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UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
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2017-08
LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CHONE.
SANTIBÁÑEZ MOLINA, MERCEDES JESSENIA
;
ZAMBRANO ÁLVAREZ, VERÓNICA FERNANDA
2016
ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL Y SU INCIDENCIA EN LA ATENCIÓN DE LOS USUARIOS DENTRO DEL DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN SUCRE PARA EL PERIODO 2014-2015.
COELLO BRAVO, SANDRA CECILIA
2018
LAS RELACIONES HUMANAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA FARMACIA PHARMACY´S DEL PASEO SHOPPING DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
ANDRADE MERO, CARLOS EFRÉN
2016-09
CALIDAD TOTAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA HYUNDAI CANTÓN MANTA, AÑO 2016.
MOREIRA BAMBA, ANA KAREN
2017-01-04
LA IMPORTANCIA DE LA ÉTICA PROFESIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA SECRETARIA EJECUTIVA DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS.
VELIZ MERO, JENNIFFER ROXANA
2016-03
EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DEL PERSONAL DEL BANCO PICHINCHA Y LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EN EL PERIODO 2015.
NAVIA ALCÍVAR, FRIGIA ISABEL
2019-08
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS DE LA EMPRESA CNEL DE MANTA EN EL AÑO 2019.
INTRIAGO LOOR, GÉNESIS PAMELA
2019
LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN LA ATENCIÓN AL USUARIO EN EL DEPARTAMENTO DE SECRETARÍA DE COGAMANTA S.A. DEL CANTÓN MANTA EN EL AÑO 2019.
BARBERÁN MANTILLA, MARIUXI ALEXANDRA
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MOREIRA BAMBA, ANA KAREN
1
NAVIA ALCÍVAR, FRIGIA ISABEL
1
SANTIBÁÑEZ MOLINA, MERCEDES JESSENIA
1
VELIZ MERO, JENNIFFER ROXANA
1
ZAMBRANO ÁLVAREZ, VERÓNICA FERNANDA
Título
3
CALIDAD
2
COMUNICACIÓN
1
ADMINISTRACIÓN
1
DESEMPEÑO LABORAL
1
EMOCIONES
1
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Fecha de lanzamiento
3
2016
2
2017
2
2019
1
2018