Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-09MARKETING Y EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL RESTAURANTE EL DELFÍN DE LA PARROQUIA SAN LORENZO, AÑO 2016.MOLINA SORNOZA, DAYANNA KATHERINE
2016-09PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CULTURA ORGANIZACIONAL EN SERVIPLUS MANTA 2016.DEMERA DEMERA, LEIRE MONSERRATE
2016-09ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y LA PROMOCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS PROFESIONALES (CIEP) MANTA, 2016.QUIJIJE MUÑOZ, MARÍA FERNANDA
2016-09MARKETING ESTRATÉGICO PARA POSICIONAR A NIVEL PROVINCIAL LA MARCA DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA PROMARSAN CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016.MACÍAS CABRERA, MELANY IRANIA
2016-09EL MARKETING ESTRATÉGICO Y LOS STAKEHOLDERS DE LA EMPRESA INMOBILIARIA DELFÍN S.A. CANTÓN MANTA, AÑO 2016.VÉLEZ MOREIRA, GÉNESIS GABRIELA
2016ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CARPRIS EN LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016.ROCA CASTILLO, ELIANA PRISCILA
2016LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA ROCKE CANTOS BARBERÁN, CANTÓN MONTECRISTI, PERÍODO LECTIVO 2016-2017.BRAVO MOLINA, IVANNA SELENE
2016PLAN ESTRATÉGICO Y LA TOMA DE DECISIONES APLICADO EN EL RESTAURANT “PARRILLADAS DEL JOCAY” EN LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2016.CEDEÑO MONTESDEOCA, OSCAR MANUEL
2016PLAN ESTRATÉGICO Y LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN DE CHOFERES PROFESIONALES DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, 2016.CORRALES APOLINARIO, WILSON JAVIER
2016MARKETING ESTRATÉGICO Y LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS MASIVOS DE INDUSTRIA ALES COMPAÑÍA ANÓNIMA DE MANTA, AÑO 2016.ZAMBRANO PONCE, YERELY ANDREA