Buscar por Materia CALIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 248  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2025Adquisición de equipos emulsificación para la producción de formula nutricional a base de malanga, estudio de factibilidad de una licuadora industrial.Moreira Moreira, Dayana Jessenia
2025Adquisición de un deshidratador de alimentos. evaluación de factibilidad para la elaboración de fórmulas nutricionales.Arcila Arturo, Edwin Fernando
2019ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS COOPERATIVAS DE BUSES URBANOS DE LA CIUDAD DE MANTA.DÁVILA GÓMEZ, JHONNY MARCELO
2015ANÁLISIS COMPARATIVO DEL MÉTODO CONSTRUCTIVO CONVENCIONAL Y EL MÉTODO DE BIOCONSTRUCCIÓN DE UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR.BOWEN LANDA, MARÍA GABRIELA
2021Análisis de asentamientos humanos en riberas del río Portoviejo: Caso de estudio Ciudadela La Paz.Hidalgo Cuenca, Daniel Alejandro
2022Análisis de calidad de servicios que ofrecen los comerciantes del mercado central de Manta.Carrillo Pincay, Mariela Stefanía
2025Análisis de datos y su cumplimiento normativo en certificados de calidad de atún: histamina y metales pesados en las industrias pesqueras.Mero Rivas, Juan Antonio
2014ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE AGUA CRUDA Y POTABILIZADA Y SUS PROBLEMAS COLATERALES EN EL BARRIO JOCAY, TARQUI, CANTÓN MANTA. 2013.BRAVO MOREIRA, CELIO DANILO
2016ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN RELACIONADA CON EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD BAJO DE LA PALMA TIPO "A" DEL CANTÓN MONTECRISTI, DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.SANTANA MERO, GLORIA LILIANA
2018-09-03ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LOS TALLERES DEDICADOS A LA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE ALUMINIO Y VIDRIO EN LA CIUDAD DE MANTA, SECTOR LA POCHITA.DELGADO VILLAMAR, ROXANA ESTEFANÍA
2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS BOLETERÍAS DEL TERMINAL TERRESTRE DE LA CIUDAD DE MANTA LUIS VALDIVIEZO MORÁN.CASTRO ROSADO, MARÍA LISSETH
2021ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL SINDICATO DE CHOFERES DE TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA.REYES FLORES, CRUZ MARÍA
2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL PASAJERO TURISTA EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL ELOY ALFARO DEL CANTÓN MANTA.ABAD PARRALES, SERGIO PAÚL
2018-08-23ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIOS QUE BRINDAN LOS COMERCIANTES DEL NUEVO TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA.RIVERA SOLÍS, MAYRA ELIZABETH
2018-09ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO 15 DE ABRIL DE LA PARROQUIA MANTA.MACÍAS BOWEN, GÉNESIS DAYANARA
2022Análisis de la calidad del servicio de la cooperativa de taxis Plazoleta Azua N.º 4 de la ciudad de Manta.Barcia Anchundia, Katherine Stefania
2021ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA EMPRESA COMERCIAL "MARISQUERÍA" UBICADA EN EL SECTOR LAS CUMBRES DEL CANTÓN MANTA DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.MUENTES MOREIRA, CRISTHIAN RAMÓN
2019-08ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS CENTROS ESTÉTICOS DEL NORTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.CHAMBA SALAZAR, JAVIER FERNANDO
2018-09-24ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA.CEVALLOS RIVERA, JAIME DAVID
2022Análisis de la calidad en la prestación de servicios turísticos de la parroquia Crucita para el planteamiento de estrategias de mejora.Verduga Pino, María Asley