Buscar por Materia CALIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 185  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS COOPERATIVAS DE BUSES URBANOS DE LA CIUDAD DE MANTA.DÁVILA GÓMEZ, JHONNY MARCELO
2015ANÁLISIS COMPARATIVO DEL MÉTODO CONSTRUCTIVO CONVENCIONAL Y EL MÉTODO DE BIOCONSTRUCCIÓN DE UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR.BOWEN LANDA, MARÍA GABRIELA
2021Análisis de asentamientos humanos en riberas del río Portoviejo: Caso de estudio Ciudadela La Paz.Hidalgo Cuenca, Daniel Alejandro
2014ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE AGUA CRUDA Y POTABILIZADA Y SUS PROBLEMAS COLATERALES EN EL BARRIO JOCAY, TARQUI, CANTÓN MANTA. 2013.BRAVO MOREIRA, CELIO DANILO
2016ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN RELACIONADA CON EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD BAJO DE LA PALMA TIPO "A" DEL CANTÓN MONTECRISTI, DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.SANTANA MERO, GLORIA LILIANA
2018-09-03ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LOS TALLERES DEDICADOS A LA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE ALUMINIO Y VIDRIO EN LA CIUDAD DE MANTA, SECTOR LA POCHITA.DELGADO VILLAMAR, ROXANA ESTEFANÍA
2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS BOLETERÍAS DEL TERMINAL TERRESTRE DE LA CIUDAD DE MANTA LUIS VALDIVIEZO MORÁN.CASTRO ROSADO, MARÍA LISSETH
2021ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL SINDICATO DE CHOFERES DE TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA.REYES FLORES, CRUZ MARÍA
2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL PASAJERO TURISTA EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL ELOY ALFARO DEL CANTÓN MANTA.ABAD PARRALES, SERGIO PAÚL
2018-08-23ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIOS QUE BRINDAN LOS COMERCIANTES DEL NUEVO TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA.RIVERA SOLÍS, MAYRA ELIZABETH
2018-09ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO 15 DE ABRIL DE LA PARROQUIA MANTA.MACÍAS BOWEN, GÉNESIS DAYANARA
2022Análisis de la calidad del servicio de la cooperativa de taxis Plazoleta Azua N.º 4 de la ciudad de Manta.Barcia Anchundia, Katherine Stefania
2021ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA EMPRESA COMERCIAL "MARISQUERÍA" UBICADA EN EL SECTOR LAS CUMBRES DEL CANTÓN MANTA DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.MUENTES MOREIRA, CRISTHIAN RAMÓN
2019-08ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS CENTROS ESTÉTICOS DEL NORTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.CHAMBA SALAZAR, JAVIER FERNANDO
2018-09-24ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA.CEVALLOS RIVERA, JAIME DAVID
2014ANÁLISIS DE LA FIBRA DE VIDRIO ALCALINO COMO AGREGADO EN EL DISEÑO DE HORMIGONES PARA AUMENTAR LA RESISTENCIA A LA FLEXOTRACCIÓN.BAQUE VERA, CRISTHIAN PATRICIO
2021ANÁLISIS DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA MEJORAR LOS PROCESOS OPERACIONALES DE LA DISTRIBUIDORA PROCESADORA DE PESCA DISPROPESCA S.A. DEL CANTÓN MONTECRISTI, PROVINCIA DE MANABÍ.LOOR NAVARRETE, KAREN DAYANA
2023Análisis de la percepción ciudadana de los servicios comerciales prestados por la Unidad de Negocio Manabí de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL – EP. Periodo 2021-2022.Indio Solís, Jorge Daniel
2018-09ANÁLISIS DE LA PRODUCTIVIDAD DE LA INDUSTRIA AVÍCOLA "GENÉTICA NACIONAL S.A.", UBICADA EN EL CANTÓN MONTECRISTI.DOMO ZAMBRANO, GEMA BIENKA
2018-03-05ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE CHOCLO LOCO DE LA CIUDAD DE MANTA.CASTRO FARÍAS, KARLA VALERIA