Browsing by Subject CALIDAD

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 77  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2018-09-03ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LOS TALLERES DEDICADOS A LA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE ALUMINIO Y VIDRIO EN LA CIUDAD DE MANTA, SECTOR LA POCHITA.DELGADO VILLAMAR, ROXANA ESTEFANÍA
2018-08-23ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIOS QUE BRINDAN LOS COMERCIANTES DEL NUEVO TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA.RIVERA SOLÍS, MAYRA ELIZABETH
2018-09ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO 15 DE ABRIL DE LA PARROQUIA MANTA.MACÍAS BOWEN, GÉNESIS DAYANARA
2018-09-24ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA.CEVALLOS RIVERA, JAIME DAVID
2018-09ANÁLISIS DE LA PRODUCTIVIDAD DE LA INDUSTRIA AVÍCOLA "GENÉTICA NACIONAL S.A.", UBICADA EN EL CANTÓN MONTECRISTI.DOMO ZAMBRANO, GEMA BIENKA
2018-03-05ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE CHOCLO LOCO DE LA CIUDAD DE MANTA.CASTRO FARÍAS, KARLA VALERIA
2016-08ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES PARA LA MEJORA DEL SERVICIO EN EL HOTEL "PALMA" DE BAHÍA DE CARÁQUEZ EN EL PERIODO 2016.FARÍAS FARÍAS, JESSICA ESTEFANÍA
2018-08-28ANÁLISIS DE LAS DIFICULTADES QUE AFECTAN AL SISTEMA TURÍSTICO DEL CANTÓN SAN VICENTE.OBANDO VÉLEZ, JANDRY ELEONEL
2016-11ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA CAFETERÍA "H SPORTS CAFÉ" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.MERA ZAMBRANO, MILENA MAITE
2018-02-23ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL ÁMBITO MARÍTIMO DE LA CAPITANÍA DEL PUERTO DE MANTA.LARRAGA ALDAS, ROBERTO GONZALO
2018-03-05ANÁLISIS DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE PÚBLICO MONTECRISTI, PERIODO JULIO-DICIEMBRE 2017.LUCAS MERO, BETSY CARLOTA
2017-05AUDITORÍA DE GESTIÓN A LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO COACMES.LUENGO CEDEÑO, NATHALIA JACQUELINE
2017-11EL CALCIO EN LA PRODUCCIÓN Y CALIDAD DEL FRUTO EN EL CULTIVO DE PLÁTANO (Musa paradisiaca L.) CV BARRAGANETE.MERO LÓPEZ, IGNACIO DAMIÁN
2018-02-06CALIDAD DE LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA TEXTIL "CREACIONES MARNAN" EN LA CIUDAD DE MANTA.MEJÍA VERA, MARJORIE GABRIELA
2007-09CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, PERIODO 2006.VALLEJO ALARCÓN, MARÍA ELENA
2018CALIDAD DE VIDA Y CARIES DE INFANCIA TEMPRANA EN POBLADORES DE SAN LORENZO.DAZA BERMEO, CRISTOPHER ARIEL
2018CALIDAD DE VIDA Y SU RELACIÓN CON LA CARIES DENTAL EN PACIENTES ODONTOPEDIÁTRICOS DE LA COMUNIDAD SAN LORENZO.VÉLEZ ANDRADE, JAENZ STALYN
2017-08LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CHONE.SANTIBÁÑEZ MOLINA, MERCEDES JESSENIA; ZAMBRANO ÁLVAREZ, VERÓNICA FERNANDA
2008LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS DEL BALNEARIO JAMBELÍ DEL CANTÓN SANTA ROSA PROVINCIA DE EL ORO.AMAIQUEMA ILLESCAS, LOURDES
2016-09LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN EN LOS CLIENTES EN LA COMPAÑÍA DE TAXIS CIUDAD DE MANTA TAXCIUM S.A. AÑO 2016.HOLGUÍN ANCHUNDIA, LUIS ÁNGEL