Buscar por Materia ESTRATEGIAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 188 a 207 de 319 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Factores del E-commerce que generan mayor valor sobre la experiencia de compra de los clientes de la ciudad de Manta en tiempos de pandemia.Cevallos Delgado, Jennifer Leslie
2015-07-29FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL CALZADO LUCITA DE LA CIUDAD DE MANTA MEDIANTE EL USO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.MOSQUERA GARCÍA, CINTYA ELIZABETH
2016LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA ROCKE CANTOS BARBERÁN, CANTÓN MONTECRISTI, PERÍODO LECTIVO 2016-2017.BRAVO MOLINA, IVANNA SELENE
2018LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INCIDENCIA EN LA PRODUCTIVIDAD DEL SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE MANTA.CHÁVEZ FLORES, JENNIFER LEONOR
2023La Gestión del Talento Humano y su Incidencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Grupasa Grupo Papelero Cia Ltda.Cuenca Cantos, Daniela Lisbeth
2016-10GUÍA DE ESTRATEGIA MULTIMEDIA EN EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA.ANDRADE PAZMIÑO, KARLA DANIELA; CONSTANTINE BRAVO, ANDREA JACQUELINE
2017-10GUÍA DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS BASADAS EN VIDEO CLASES PARA MEJORAR LA HABILIDAD DE LECTO ESCRITURA DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JUAN MONTALVO".PEÑA BASURTO, PABLO RAFAEL; RODRÍGUEZ SALTOS, JIMY JOSÉ
2017GUÍAS DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE BASADAS EN MULTIMEDIA EDUCATIVAS EN EL ÁREA DE LENGUAJE Y LITERATURA.ESPINOZA LOOR, MARIO ANDRÉS; VERA GARCÍA, KATHERINE VICTORIA
2023Historia de la matemática como estrategia didáctica para la enseñanza del conjunto de números.Moreira Alcívar, Milena Rashel; Vera Loor, Lucy Janina
2019IDENTIFICACIÓN DE LA FLORA ARVENSE EN LAS PARCELAS PRODUCTIVAS DE LA ULEAM - CHONE.LÓPEZ CUSME, YULIANA MICAELA
2018IMAGEN CORPORATIVA EN LOS PÚBLICOS EXTERNOS DEL CENTRO MÉDICO SAN MARTÍN DE PORRES DURANTE EL PERIODO 2018.PARRALES MARCILLO, KEVIN ANDRÉS
2021El impacto comunicacional de Radio San Mateo Digital al aplicar nuevas estrategias de comunicación durante el primer semestre de la pandemia Covid-19.Anchundia Lucas, Jorge Geovanny
2022Impacto de la pandemia del COVID-19 en el rendimiento laboral en la empresa hotelera “Luz de Aurora” en la ciudad de Manta.Macías Mantuano, Mabel Victoria
2021Impacto de narrativas utilizadas en Facebook como cuenta Oficial CNEL Empresa Pública del sector eléctrico.Anchundia Quijije, Jorge Luis
2011IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE DE LA COMPAÑÍA COTRANSDEPE S.A., DE LA CIUDAD DE MANTA A PARTIR DEL AÑO 2012.FALCONES VÉLEZ, JOHNNY; ROMERO GILER, JOHANNA
2011IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS ALMACENES DARMACIO EN LA CIUDAD DE MANTA.ZAMBRANO MOREIRA, ANDNE I.
2011IMPLEMENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING PARA CREAR Y DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE MERCADEO EN LA EMPACADORA DUFER CIA. LTDA., EN EL PERIODO 2010 - 2011.DUEÑAS SALAZAR, GUSTAVO
2015-06LA IMPORTANCIA DE LA ENTREVISTA COMO RECURSO COMUNICATIVO PARA RECUPERAR LA HISTORIA DE LA RADIO MANABITA.ROSILLO ZAMBRANO, CRISTHIAN ALFREDO
2016IMPORTANCIA DE LA ORTOGRAFÍA COMO APORTE EN EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DEL 7MO A.E.B. DE LA ESCUELA "ROSA EMILIA MARTÍNEZ DE CEVALLOS" DE LA COMUNIDAD EL MATAL DEL CANTÓN JAMA EN EL AÑO LECTIVO 2015 - 2016.MORALES PICO, JOMAIRA ISABEL
2017INFLUENCIA DE LA UNIVERSIDAD EN LA ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN LOS COLEGIOS DEL DISTRITO DE EDUCACIÓN 13D11 SAN VICENTE-SUCRE EN EL PERIODO LECTIVO 2016-2017.VELIZ ZAMBRANO, BRAYAN STALIN