Buscar por Materia MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 70 a 89 de 150 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-09EL IDIOMA INGLÉS COMO HERRAMIENTA EN EL MARKETING PROFESIONAL DE LAS SECRETARIAS DE LA COMPAÑÍA TURESMA S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2016.CAÑARTE ÁVILA, JENNIFER SAMANTHA
2023Impacto de las redes sociales en la promoción turística de las empresas hoteleras del cantón Jama de la provincia de Manabí, año 2022.Fajardo Mera, Dagmar Tatiana; Macías Rivera, David Jhosue
2022El impacto de las redes sociales, en la promoción turística de los hoteles de tercera categoría ubicados en el Cantón Manta, Provincia de Manabí.Mendoza Macías, Melania Michelle; Mero Mantuano, Suani Lisbeth
2011IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE DE LA COMPAÑÍA COTRANSDEPE S.A., DE LA CIUDAD DE MANTA A PARTIR DEL AÑO 2012.FALCONES VÉLEZ, JOHNNY; ROMERO GILER, JOHANNA
2011IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS ALMACENES DARMACIO EN LA CIUDAD DE MANTA.ZAMBRANO MOREIRA, ANDNE I.
2011IMPLEMENTACIÓN DE UN CENTRO MÉDICO DEPORTIVO EN EL GIMNASIO KING WORLD PARA MEJORAR EL ACONDICIONAMIENTO FÍSICO ASISTIDO Y TRATAMIENTO APLICADO EN LOS JÓVENES Y ADULTOS DE LA CIUDAD DE MANTA.GRANDA VALLE, RODRIGO VICENTE; SUQUILANDA MARMOLEJO, GEOVANNY
2017IMPLEMENTACIÓN DE UN SIMULADOR DE MARKETING PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE DE LAS PYMES DE LA COMUNIDAD DE LEONIDAS PLAZA EN EL MES DE JULIO DEL 2017.ZAMBRANO VILLACÍS, EVELIN
2011IMPLEMENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING PARA CREAR Y DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE MERCADEO EN LA EMPACADORA DUFER CIA. LTDA., EN EL PERIODO 2010 - 2011.DUEÑAS SALAZAR, GUSTAVO
2023Influencia de las redes sociales en las ventas de los negocios de comida rápida durante la pandemia COVID-19 en la parroquia Manta en el periodo 2020-2021.Murillo Martínez, Glemm Yury
2011INSTAURACIÓN DE UNA TIENDA DEDICADA AL SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE MESAS DE REGALOS Y LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN LA CIUDAD DE MANTA A PARTIR DEL AÑO 2012.INTRIAGO MENDOZA, DIOMEDES; VILLAVICENCIO CHICA, MIGUEL
2018EL MARKETING DE CONTENIDOS Y SU INFLUENCIA EN EL CICLO DE LA MODA EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.ÁLAVA SORNOZA, JENIFFER MONSERRATE
2019-02MARKETING DE EVENTO PARA EL INCREMENTO DE USUARIO EN EL DESTINO TURÍSTICO HOTEL SUNDOWN BEACH CANOA, CANTÓN SAN VICENTE.PILOZO DELGADO, KLEVER MANUEL
2018EL MARKETING DE INFLUENCERS A TRAVÉS DE INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, BLOGUEROS Y SU INCIDENCIA EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.MOLINA SALTOS, GEMA GABRIELA
2018EL MARKETING DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO DE LAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE EJECUTIVAS VUELTA LARGA Y CTM DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.PICO ÁLAVA, JENNIFER STEPHANIE
2018EL MARKETING DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL SUPERMERCADO SUPER AKÍ DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO.CANTOS SALTOS, ELIZABETH LISBETH
2015-04MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE 5 DE MAYO.CASTILLO ZAMBRANO, MARIUXI MERCEDES; MENDOZA ZAMBRANO, JOSÉ CARLOS
2016-09MARKETING DIGITAL Y LAS COMPETENCIAS LABORALES DE LAS SECRETARIAS BILINGÜES, MANTA 2016.ANCHUNDIA DELGADO, MARÍA FERNANDA
2018EL MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.LÓPEZ GALLO, ALBERTO ALEJANDRO
2019EL MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR MOBILIARIO DE LA CIUDAD DE MANTA.CEVALLOS CASTRO, MIRIAN MONSERRATE
2011EL MARKETING ECOLÓGICO Y LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS: UN PLAN PARA MEJORAR SU POSICIONAMIENTO EN LA CIUDAD DE MANTA.COBEÑA MORENO, PATRICIA; CHÉVEZ VERA, JESSICA