Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
español
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Browsing by Subject REDES SOCIALES
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 35 to 54 of 72
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2023
Impacto de las redes sociales en la promoción de los hoteles de primera categoría de manta, año 2022.
Rosado Laz, Elena Alejandra
;
Anchundia Ávila, Jessenia Nathaly
2023
Impacto de las redes sociales en la promoción del restaurante Albacora de Oro en Manta.
Castro Pinargote, Alisson Belén
2023
Impacto de las redes sociales en la promoción turística de la empresa Barbasquillo Seafood.
Ávila Macías, Paola Elizabeth
;
Santana Macías, Ana Gabriela
2023
Impacto de las redes sociales en la promoción turística de las empresas hoteleras del cantón Jama de la provincia de Manabí, año 2022.
Fajardo Mera, Dagmar Tatiana
;
Macías Rivera, David Jhosue
2023
Impacto de las redes sociales en la promoción turística de las empresas hoteleras, del cantón de Portoviejo en el año 2022.
Mise Quimiz, Erick Mateo
;
Zambrano Zambrano, Shirley Marilyn
2023
Impacto de las redes sociales en la promoción turísticas del hotel bucaneiro de la ciudad de manta.
Vélez Pilligua, Yustyn Rafael
2022
El impacto de las redes sociales, en la promoción turística de los hoteles de tercera categoría ubicados en el Cantón Manta, Provincia de Manabí.
Mendoza Macías, Melania Michelle
;
Mero Mantuano, Suani Lisbeth
2021
Impacto de narrativas utilizadas en Facebook como cuenta Oficial CNEL Empresa Pública del sector eléctrico.
Anchundia Quijije, Jorge Luis
2021
La influencia de la red social Facebook en el periodismo digital de Manta en el año 2020.
Pinargote López, Jorge Luis
2021
Información en tiempos de pandemia: Estrategias comunicacionales de Facebook empleadas por dirigentes barriales de Manta.
Palma Mera, Néstor Daniel
2019
INTERACTIVIDAD DE LAS AUDIENCIAS EN LOS NOTICIEROS DE LAS RADIOS DE LA CIUDAD DE MANTA.
LÓPEZ MERO, MAYRA ALEJANDRA
2018
LA INTERACTIVIDAD DE LAS AUDIENCIAS TELEVISIVAS DE RTS MEDIANTE TWITTER.
VILLACRESES MURILLO, CRISTOPHER ADRIAN
2017
INTERACTIVIDAD DE LOS USUARIOS EN LAS REDES DE FACEBOOK Y TWITTER EN EL DIARIO.
RODRIGUEZ ZAMBRANO, MELANIE DAYANA
2016
EL MAL USO DE LAS REDES SOCIALES POR LOS ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO TÉCNICO DE LA U.E.F. JAMA.
ARAGÓN RODRÍGUEZ, SANDRA YASMINA
2018
EL MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.
LÓPEZ GALLO, ALBERTO ALEJANDRO
2019
EL MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR MOBILIARIO DE LA CIUDAD DE MANTA.
CEVALLOS CASTRO, MIRIAN MONSERRATE
2015
MODELO DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO SOCIAL- MEDIA CON PRODUCTIVIDAD EN LA WEB.
ZAMBRANO NAVARRETE, VICENTE EDUARDO
2018
LA MULTIMEDIALIDAD Y SU APLICACIÓN EN LOS CONTENIDOS PERIODÍSTICOS DEL PORTAL WEB DE TELEAMAZONAS.
MACÍAS VELASTEGUÍ, CÉSAR LUIS
2021
Narrativas digitales como estrategias para dinamizar las redes sociales en El Diario durante el 2020.
Macías Barberán, Kenisse Valeria
2021
Neuromarketing y gestión de publicidad en Instagram: Caso de la marca Wyndham Manta Sail Plaza Hotel.
Zambrano Salazar, Cinthya Monserrate