Browsing by Subject REDES SOCIALES

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 35 to 54 of 72 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2023Impacto de las redes sociales en la promoción de los hoteles de primera categoría de manta, año 2022.Rosado Laz, Elena Alejandra; Anchundia Ávila, Jessenia Nathaly
2023Impacto de las redes sociales en la promoción del restaurante Albacora de Oro en Manta.Castro Pinargote, Alisson Belén
2023Impacto de las redes sociales en la promoción turística de la empresa Barbasquillo Seafood.Ávila Macías, Paola Elizabeth; Santana Macías, Ana Gabriela
2023Impacto de las redes sociales en la promoción turística de las empresas hoteleras del cantón Jama de la provincia de Manabí, año 2022.Fajardo Mera, Dagmar Tatiana; Macías Rivera, David Jhosue
2023Impacto de las redes sociales en la promoción turística de las empresas hoteleras, del cantón de Portoviejo en el año 2022.Mise Quimiz, Erick Mateo; Zambrano Zambrano, Shirley Marilyn
2023Impacto de las redes sociales en la promoción turísticas del hotel bucaneiro de la ciudad de manta.Vélez Pilligua, Yustyn Rafael
2022El impacto de las redes sociales, en la promoción turística de los hoteles de tercera categoría ubicados en el Cantón Manta, Provincia de Manabí.Mendoza Macías, Melania Michelle; Mero Mantuano, Suani Lisbeth
2021Impacto de narrativas utilizadas en Facebook como cuenta Oficial CNEL Empresa Pública del sector eléctrico.Anchundia Quijije, Jorge Luis
2021La influencia de la red social Facebook en el periodismo digital de Manta en el año 2020.Pinargote López, Jorge Luis
2021Información en tiempos de pandemia: Estrategias comunicacionales de Facebook empleadas por dirigentes barriales de Manta.Palma Mera, Néstor Daniel
2019INTERACTIVIDAD DE LAS AUDIENCIAS EN LOS NOTICIEROS DE LAS RADIOS DE LA CIUDAD DE MANTA.LÓPEZ MERO, MAYRA ALEJANDRA
2018LA INTERACTIVIDAD DE LAS AUDIENCIAS TELEVISIVAS DE RTS MEDIANTE TWITTER.VILLACRESES MURILLO, CRISTOPHER ADRIAN
2017INTERACTIVIDAD DE LOS USUARIOS EN LAS REDES DE FACEBOOK Y TWITTER EN EL DIARIO.RODRIGUEZ ZAMBRANO, MELANIE DAYANA
2016EL MAL USO DE LAS REDES SOCIALES POR LOS ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO TÉCNICO DE LA U.E.F. JAMA.ARAGÓN RODRÍGUEZ, SANDRA YASMINA
2018EL MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.LÓPEZ GALLO, ALBERTO ALEJANDRO
2019EL MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR MOBILIARIO DE LA CIUDAD DE MANTA.CEVALLOS CASTRO, MIRIAN MONSERRATE
2015MODELO DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO SOCIAL- MEDIA CON PRODUCTIVIDAD EN LA WEB.ZAMBRANO NAVARRETE, VICENTE EDUARDO
2018LA MULTIMEDIALIDAD Y SU APLICACIÓN EN LOS CONTENIDOS PERIODÍSTICOS DEL PORTAL WEB DE TELEAMAZONAS.MACÍAS VELASTEGUÍ, CÉSAR LUIS
2021Narrativas digitales como estrategias para dinamizar las redes sociales en El Diario durante el 2020.Macías Barberán, Kenisse Valeria
2021Neuromarketing y gestión de publicidad en Instagram: Caso de la marca Wyndham Manta Sail Plaza Hotel.Zambrano Salazar, Cinthya Monserrate