Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
español
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Search
Search:
All of DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN
INGENIERÍA EN MARKETING
GESTIÓN DE INFORMACIÓN GERENCIAL
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 11-20 of 58 (Search time: 0.003 seconds).
previous
1
2
3
4
5
...
6
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2019
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS BOLETERÍAS DEL TERMINAL TERRESTRE DE LA CIUDAD DE MANTA LUIS VALDIVIEZO MORÁN.
CASTRO ROSADO, MARÍA LISSETH
2019-04
ANÁLISIS DEL SERVICIO QUE BRINDAN LAS AGENCIAS DE TURISMO UBICADAS EN LA CIUDAD DE MANTA, ORIENTADAS A UNA PROPUESTA DE MEJORA.
ANCHUNDIA SÁNCHEZ, DANIEL ALEXANDER
2019-02
DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL SECTOR HOTELERO TERCERA CATEGORÍA (DOS ESTRELLAS) DE LA CIUDAD DE MANTA.
CARRILLO PILLIGUA, PAOLA BEATRIZ
2019-08
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS CENTROS ESTÉTICOS DEL NORTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
CHAMBA SALAZAR, JAVIER FERNANDO
2019
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL PASAJERO TURISTA EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL ELOY ALFARO DEL CANTÓN MANTA.
ABAD PARRALES, SERGIO PAÚL
2019
DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LOS CENTROS DE REHABILITACIÓN PARA ALCOHÓLICOS Y DROGADICTOS EN LOS CANTONES MANTA Y MONTECRISTI.
DELGADO VÉLEZ, VANESSA MONSERRATE
2019
ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS COOPERATIVAS DE BUSES URBANOS DE LA CIUDAD DE MANTA.
DÁVILA GÓMEZ, JHONNY MARCELO
2019
DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL ÁREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL RAFAEL RODRÍGUEZ ZAMBRANO DE LA CIUDAD DE MANTA.
ÁVILA PANTA, DANIELA LISSETTE
2019
DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS DE LAS FÁBRICAS PRODUCTORAS Y COMERCIALIZADORAS DE HIELO EN LA CIUDAD DE MANTA.
SORNOZA FLORES, GEMA MONSERRATE
2019
DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LA CEVICHERÍA CHAVECITO UBICADA EN LA CIUDAD DE MANTA.
PIN NUNURA, MARÍA JOSÉ
Discover
Author
1
ABAD PARRALES, SERGIO PAÚL
1
ANCHUNDIA MERO, MARÍA MERCEDES
1
Anchundia Santana, Liliana Monser...
1
ANCHUNDIA SÁNCHEZ, DANIEL ALEXANDER
1
Andrade Ramirez, Aida Melina
1
Barcia Anchundia, Katherine Stefania
1
CARRILLO PILLIGUA, PAOLA BEATRIZ
1
Carrillo Pincay, Mariela Stefanía
1
CASTRO FARÍAS, KARLA VALERIA
1
CASTRO ROSADO, MARÍA LISSETH
.
next >
Subject
24
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
5
SATISFACCIÓN
5
SERVICIOS
4
MARKETING
4
TECNOLOGÍA
3
CLIENTE
3
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
3
ESTRATEGIAS
3
TURISMO
2
ADMINISTRACIÓN
.
next >
Date issued
32
2020 - 2024
26
2011 - 2019
Has File(s)
58
true