Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3818
Título : CHILDREN STORIES TAIL AND THEIR INFLUENCE ON THE DEVELOPMENT READING SKILL IN THE SIXTH BASIC YEAR AT MORALES ASCÁZUBI SCHOOL IN SAN ANTONIO IN THE PERIOD 2014.
Autor : PALADINES DE LA CRUZ, SINDY MARIELA
Palabras clave : COMIC
READING SKILL
GRAMMAR
Fecha de publicación : 2014
Citación : PALADINES DE, SINDY M. (2014). CHILDREN STORIES TAIL AND THEIR INFLUENCE ON THE DEVELOPMENT READING SKILL IN THE SIXTH BASIC YEAR AT MORALES ASCÁZUBI SCHOOL IN SAN ANTONIO IN THE PERIOD 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-INGL;0099
Resumen : THIS RESEARCH INCLUDES A STUDY THAT IS RELATED TO THE COMICS AS A METHODOLOGICAL AND DIDACTIC RESOURCE TO DEVELOP READING SKILLS IN ENGLISH LANGUAGE, IT AIMS TO ACHIEVE STAY MOTIVATED, SPARK THE IMAGINATION, AND AT THE SAME TIME IMPROVE LEARNING AND ACADEMIC PERFORMANCE OF STUDENTS.
Descripción : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN CONTEMPLA UN ESTUDIO EN EL QUE SE RELACIONA A LA HISTORIETA COMO UN MEDIO METODOLÓGICO Y DIDÁCTICO PARA DESARROLLAR LA HABILIDAD LECTORA EN EL IDIOMA INGLÉS, SE PRETENDE LOGRAR MANTENER LA MOTIVACIÓN, DESPERTAR LA IMAGINACIÓN, Y A LA VEZ MEJORAR EL APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3818
Aparece en las colecciones: INGLÉS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INGL-0099.pdfTESIS1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.