Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN MARKETING
INGENIERÍA EN MARKETING
Página de inicio de la colección
Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 228
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2024
Marketing educativo: incidencia en la captación de estudiantes en la Escuela Ángel Arteaga Cañarte, Santa-Ana.
Moreira Caicedo, Oscar Eduardo
2024
El Marketing Turistico y su incidencia en la reactivación económica del Cantón Pedernales, Manabí.
Moreira Benavides, Marcos Elian
2024
Marketing deontológico: influencia en la responsabilidad social de las personas en las playas de Manta.
Mera Rodas, Alisson Lisbeth
2024
Identidad de marca basada en los arquetipos de CARL JUNG y su influencia en la retención de clientes de tiendas de artesanía en Montecristi.
Mera Merchán, Gema María
2024
Neuromarketing: influencia en la decisión de consumidores del sector turístico enfocado en gastronomía GAD Manta.
Cepeda Pico, Mayerly Lisbeth
2024
Marketing emocional y su incidencia en la decisión de compra en las tiendas TUTI, Manta.
Mantuano Palacios, Gabriel Antonio
2024
Branding: incidencia en el posicionamiento de marca caso: conservas Isabel-Manta.
Mantuano Espinoza, Darlin Joel
2024
Marketing relacional y su incidencia en la satisfacción de clientes en las veterinarias de Manta.
Macias Molina, Solange Nayeli
2024
Marketing social y su influencia en fomentar estilos de vida saludables, sector el Prado-Montecristi.
Macías Marcillo, Gloria María
2024
Marketing de salud y su incidencia en las ventas de los negocios farmacéuticos, Manta.
Luzuriaga Sarango, Melani Lizbeth
2024
City branding y su incidencia en el desarrollo turístico del cantón Tosagua.
López Navarrete, Ariel Nicolás
2024
Marketing digital: influencia en ventas de micronegocios de la parroquia Leonidas Proaño.
Lopez Mendoza, Maria
2024
Marketing experiencial: incidencia en la fidelización de clientes en restaurantes- parroquia Santa Marianita Manta.
López Baque, Alanis Julieth
2024
Marketing digital y su incidencia en la comercialización de ropa masculina en las boutiques, Manta.
Loor Briones, Anthony Joan
2024
Marketing sensorial: comportamiento de compra en clientes de tiendas de ropa femenina del nuevo Tarqui-Manta.
Intriago Sancán, Justine Yailen
2024
Marketing estratégico: incidencia en la captación de clientes de la franquicia Esquina de Ales, Manta.
Intriago Delgado, Josué Efraín
2024
CALAGUALA S.A. Productos alimenticios.
Holguín López, Ronnie Johan
2024
Marketing de servicios y su incidencia en la atención al cliente en las tiendas mayoristas del cantón Chone.
Guerrero Salas, María Emilia
2024
Marketing de servicios: incidencia en la decisión de compra en restaurantes de playita mía, Manta.
Guerrero Álava, Iván Egberto
2024
El marketing digital como influencia en el deporte futbol sala en el cantón Montecristi-Ecuador.
Govea Avila, George Michaell
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 228
< Anterior
Siguiente >
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Cepeda Pico, Mayerly Lisbeth
2
Navarrete Alcívar, Erwin Fernando
1
Acosta Tuarez, Mayra Angélica
1
Alarcón Mendoza, Daniel Salomón
1
ALARCÓN MOREIRA, FRANCISCO JAVIER
1
ALCÍVAR CUENCA, GABRIEL ALFREDO
1
ALCÍVAR MACÍAS, MARÍA MABEL
1
Alcívar Quiroz, Emily Yosabeth
1
Alvarado Pico, Jordy Daniel
1
Alvarez Muentes, Evelyn Keila
.
next >
Título
93
MARKETING
32
PUBLICIDAD
29
ESTRATEGIAS
23
REDES SOCIALES
18
ANÁLISIS DE MERCADO
18
TURISMO
15
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
15
MERCADO
13
CONSUMIDORES
12
MICROEMPRESA
.
next >
Fecha de lanzamiento
94
2020 - 2025
133
2010 - 2019
1
2009 - 2009
Has File(s)
228
true