INGENIERÍA EN MARKETING Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 134
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011CREAR UNA EMPRESA DE FIDUCIA MERCANTIL EN LA CIUDAD DE MANTA QUE UTILIZARÁ TÉCNICAS DE MARKETING FINANCIERO PARA ADMINISTRAR RECURSOS ECONÓMICOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DESTINADOS PARA OBRAS DE DESARROLLO EN LA PROVINCIA DE MANABÍ.GUZMANI ALAJO, LUIS FRANCISCO; SANTOS BENITEZ, BYRON EFRAÍN
2009CREACIÓN DE UNA MICRO-EMPRESA DEDICADA A LA CONFECCIÓN DE PRENDAS DEPORTIVAS FEMENINAS APLICANDO ESTRATEGIAS DE VENTAS Y PUBLICIDAD PARA SU COMERCIALIZACIÓN A UBICARSE EN LA CIUDAD DE MANTA.MARCILLO PIN, KARLA ROSANNA; ORTIZ HUERTA, CARLOS DAVID
2011CREACIÓN DE UNA EMPRESA DEDICADA A LA ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ROPA INTERIOR DESECHABLE PARA VARONES A UBICARSE EN LA CIUDAD DE MANTA.LÓPEZ MERO, GABRIELA TATIANA; ZAMBRANO GOVEA, JAIME FABRICIO
2011PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DEL COLEGIO PARTICULAR "LEONIDAS CUEVA HEREDIA" DEL CANTÓN SAN VICENTE DURANTE EL PERIODO 2011.GANCHOZO ZAMBRANO, JOFFRE MIGUEL; SOLÓRZANO MERA, PABLO CÉSAR
2011PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LOGRAR MAYOR RENTABILIDAD DE LA CEVICHERÍA "EL HERMANACHO" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DEL PERIODO 2010 - 2011.DELGADO ESPINALES, CARMEN MABEL; PÓLIT BARAHONA, JOHANNA LEONOR
2011INSTAURACIÓN DE UNA TIENDA DEDICADA AL SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE MESAS DE REGALOS Y LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN LA CIUDAD DE MANTA A PARTIR DEL AÑO 2012.INTRIAGO MENDOZA, DIOMEDES; VILLAVICENCIO CHICA, MIGUEL
2011IMPLEMENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING PARA CREAR Y DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE MERCADEO EN LA EMPACADORA DUFER CIA. LTDA., EN EL PERIODO 2010 - 2011.DUEÑAS SALAZAR, GUSTAVO
2011IMPLEMENTACIÓN DE UN CENTRO MÉDICO DEPORTIVO EN EL GIMNASIO KING WORLD PARA MEJORAR EL ACONDICIONAMIENTO FÍSICO ASISTIDO Y TRATAMIENTO APLICADO EN LOS JÓVENES Y ADULTOS DE LA CIUDAD DE MANTA.GRANDA VALLE, RODRIGO VICENTE; SUQUILANDA MARMOLEJO, GEOVANNY
2011IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS ALMACENES DARMACIO EN LA CIUDAD DE MANTA.ZAMBRANO MOREIRA, ANDNE I.
2011IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE DE LA COMPAÑÍA COTRANSDEPE S.A., DE LA CIUDAD DE MANTA A PARTIR DEL AÑO 2012.FALCONES VÉLEZ, JOHNNY; ROMERO GILER, JOHANNA
2011ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE EVENTOS EN LA CIUDAD DE CALCETA, CANTÓN BOLÍVAR, PROVINCIA DE MANABÍ.CALDERÓN ZAMBRANO, ANDREA SUJEY
2011CREACIÓN DE UN CENTRO RECREACIONAL DE NIÑOS "CHILDREN´S WORLD" EN EL CANTÓN MANTA EN EL AÑO 2011.PONCE OCAÑA, EDWARD HERNÁN; ZAMBRANO PICO, JESÚS GABRIEL
2011APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO DEL CANTÓN SUCRE Y SU INCIDENCIA EN EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DURANTE EL PERIODO 2010-2011.INTRIAGO, VIVIANA; MAYA, JUAN
2011ANÁLISIS DEL BRANDING DE LA EMPRESA INDUMASTER DE LA CIUDAD DE MANTA A TRAVÉS DE SU PUBLICIDAD ACTUAL EN EL PERIODO 2011-2012.BERMÚDEZ PIGUAVE, JULISSA ALEXANDRA; PONCE FUENTES, NELLY VANESSA
2018PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UN CAMPO DE PAINTBALL, ALQUILER Y VENTAS DE ACCESORIOS COMPLEMENTARIOS EN LA CIUDAD DE MANTA.BAILÓN INTRIAGO, ANA KAREN
2018PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA AGENCIA DE MARKETING PARA INSTAGRAM EN LA CIUDAD DE PORTOVIEJO.GINES CORRAL, ERICK ANDRÉS
2018PLAN DE NEGOCIO PARA LA INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE UN ALMACÉN PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ACCESORIOS Y REPUESTOS DE MOTOCICLETAS EN EL CANTÓN JUNÍN, PROVINCIA DE MANABÍ.INTRIAGO INTRIAGO, LUIS GIOVERTI
2019PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO COMO FACTOR DETERMINANTE DE LA COMPETITIVIDAD EN LAS PYMES SECTOR DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA EN LA PROVINCIA DE MANABÍ.ÁLVAREZ PIVAQUE, ASLHEY DAYANARA
2018PERCEPCIÓN DE CALIDAD COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD DEL SERVICIO DE LOS CINES EN MANTA.ANCHUNDIA MERO, MARÍA MERCEDES
2018NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET DE LAS OPERADORAS CLARO, CNT Y MOVISTAR EN ESTUDIANTES DE LA ULEAM.VERDUGA CEDEÑO, GEMA GABRIELA
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 134