INGENIERÍA EN MARKETING Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 241 a 260 de 277
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-09ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES, CASO TWITTER, EN EL HOTEL "VACACIONES" DEL CANTÓN SAN VICENTE.VERA CHILA, MARÍA VALENTINA
2018-09ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EXPERIENCIAL EN EL "COMERCIAL BARBARITA" DEL KM 16 LEONIDAS PLAZA.ZAMBRANO MOREIRA, PEDRO PABLO
2018-09ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA EL DESARROLLO DE UNA MARCA COMERCIAL EN EL MICRO MERCADO SAL Y PIMIENTA EN LA PARROQUIA LEONIDAS PLAZA DEL CANTÓN SUCRE.LARA GARCÍA, JORGE ALBERTO
2018-09ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA DETERMINAR EL POSICIONAMIENTO DE LA HOSTERÍA "SAIANANDA" EN LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.CEVALLOS SARANGO, JUAN ALBERTO
2019-02ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL PARA MEDIR EL POSICIONAMIENTO DEL SECTOR GASTRONÓMICO EN EL DESTINO BAHÍA DE CARÁQUEZ - SAN VICENTE.HOYOS OTERO, EVELYN GISELLA
2019-02CONTROL DE LA GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DE TURISMO DEL GAD SAN VICENTE ENFOCADO EN LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS DEL SECTOR.MOREIRA DUEÑAS, LUIS MANUEL
2019-02CONTRIBUCIÓN DEL MARKETING DIGITAL EN EL FORTALECIMIENTO DEL HOSTAL CAMPOS EN EL CANTÓN SUCRE PARROQUIA LEONIDAS PLAZA.BURGOS INTRIAGO, ANA BELÉN
2016-07PLAN DE MARKETING CON ENFOQUE AL REDISEÑO DE OFERTAS DE LA EMPRESA "JULY EVENTOS" EN EL CANTÓN SUCRE.DELGADO MERA, CLAUDIA JAZMINA
2016EL MARKETING TURÍSTICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA PARROQUIA DE CANOA DEL CANTÓN SAN VICENTE.PINO CEDEÑO, CARLA FERNANDA
2015-08LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA COMO LINEAMIENTO PARA MEJORAR LAS VENTAS DEL HOSTAL RESTAURANT PALMITA DE LA PARROQUIA CRUCITA.FREIRE DUEÑAS, MAYRA ISABEL
2016-11-23ANÁLISIS DEL CUMPLIMIENTO O EFECTIVIDAD DE ESTRATEGIA DEL DEPARTAMENTO DE TURISMO DEL GAD DEL CANTÓN SUCRE EN EL PERIODO 2015.FARÍAS QUIROZ, ROQUE JACINTO
2016-08ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES PARA LA MEJORA DEL SERVICIO EN EL HOTEL "PALMA" DE BAHÍA DE CARÁQUEZ EN EL PERIODO 2016.FARÍAS FARÍAS, JESSICA ESTEFANÍA
2015-01-12DESARROLLO DE IMAGEN CORPORATIVA PARA EL MOVIMIENTO 24 HORAS DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS EN LA CIUDAD DE MANTA.VÁSQUEZ ZAMBRANO, DAVID ISRAEL
2014CREAR CAMPAÑA DE MOTIVACIÓN DEL RECICLAJE A LOS ESTUDIANTES DE LOS COLEGIOS DEL CANTÓN MONTECRISTI.SANTANA DELGADO, SOPHIA MONSERRATE
2015CREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING FUNDAMENTADA EN LA PUBLICIDAD Y LA LOGÍSTICA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA MARCA CLEAN WATER EN LA CIUDAD DE JIPIJAPA.CÁRDENAS FIGUEROA, MARIO FABRICIO; CEVALLOS VÁSQUEZ, VIVIANA IVONNE
2014CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE POST-VENTA EN EL ÁMBITO COMERCIAL Y DE SERVICIOS DEL ÁREA TÉCNICA PARA LA FIDELIZACIÓN DE SUS CLIENTES EN LA EMPRESA AYASA DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO 2013.ALCÍVAR MACÍAS, MARÍA MABEL; PROAÑO CAMPUZANO, FRANCISCO XAVIER
2014ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA EL CENTRO DE EVENTOS "YANIRA" UBICADO EN EL BARRIO SAN AGUSTÍN DE LA CIUDAD DE MANTA, MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING.ZAMBRANO BARCIA, CARLOS JOSÉ
2015-04MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE 5 DE MAYO.CASTILLO ZAMBRANO, MARIUXI MERCEDES; MENDOZA ZAMBRANO, JOSÉ CARLOS
2015-04PLAN DE NEGOCIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA MICROEMPRESA PROCESADORA DE VEGETALES EN ESCADECHE Y SU INCIDENCIA EN EL SECTOR ECONÓMICO Y PRODUCTIVO DE LA CIUDAD DE CHONE EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2013.AVEIGA VERA, MARÍA GABRIELA; CARVAJAL GARCÍA, LUIS ALBERTO
2015-09PLAN DE MARKETING EN COMIDA Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE UN ESTABLECIMIENTO CON SERVICIO COMPLETO EN LA CIUDAD DE CHONE EN EL PERIODO 2014.ZAMBRANO LUCERO, DIEGO ALEXI
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 241 a 260 de 277