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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-09-25ANÁLISIS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS COMERCIANTES DEL "NUEVO TARQUI" MANTA.ZAMBRANO MERO, HJALMAR JONATHAN
2016ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN RELACIONADA CON EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD BAJO DE LA PALMA TIPO "A" DEL CANTÓN MONTECRISTI, DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.SANTANA MERO, GLORIA LILIANA
2017-01ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS EN LA EMPRESA CASA CEIBO DE LA PARROQUIA DE LEÓNIDAS PLAZA.MONTES VELEZ, ELIZABETH ESTEFANÍA
2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS BOLETERÍAS DEL TERMINAL TERRESTRE DE LA CIUDAD DE MANTA LUIS VALDIVIEZO MORÁN.CASTRO ROSADO, MARÍA LISSETH
2021ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL SINDICATO DE CHOFERES DE TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA.REYES FLORES, CRUZ MARÍA
2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL PASAJERO TURISTA EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL ELOY ALFARO DEL CANTÓN MANTA.ABAD PARRALES, SERGIO PAÚL
2018-08-23ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIOS QUE BRINDAN LOS COMERCIANTES DEL NUEVO TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA.RIVERA SOLÍS, MAYRA ELIZABETH
2022Análisis de la calidad del servicio de la cooperativa de taxis Plazoleta Azua N.º 4 de la ciudad de Manta.Barcia Anchundia, Katherine Stefania
2021ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA EMPRESA COMERCIAL "MARISQUERÍA" UBICADA EN EL SECTOR LAS CUMBRES DEL CANTÓN MANTA DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.MUENTES MOREIRA, CRISTHIAN RAMÓN
2019-08ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS CENTROS ESTÉTICOS DEL NORTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.CHAMBA SALAZAR, JAVIER FERNANDO
2018-09-24ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA.CEVALLOS RIVERA, JAIME DAVID
2016ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL Y SU INCIDENCIA EN LA ATENCIÓN DE LOS USUARIOS DENTRO DEL DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN SUCRE PARA EL PERIODO 2014-2015.COELLO BRAVO, SANDRA CECILIA
2023Análisis de la percepción ciudadana de los servicios comerciales prestados por la Unidad de Negocio Manabí de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL – EP. Periodo 2021-2022.Indio Solís, Jorge Daniel
2018-03-05ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE CHOCLO LOCO DE LA CIUDAD DE MANTA.CASTRO FARÍAS, KARLA VALERIA
2016-08ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES PARA LA MEJORA DEL SERVICIO EN EL HOTEL "PALMA" DE BAHÍA DE CARÁQUEZ EN EL PERIODO 2016.FARÍAS FARÍAS, JESSICA ESTEFANÍA
2013ANÁLISIS DE LAS PRESTACIONES REFERIDAS A OTRAS PROVINCIAS DE LOS AFILIADOS DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL DE LA PROVINCIA DE MANABÍ, DURANTE EL PERIODO DE JUNIO 2012 - MARZO 2013.LEMA GUAMANÍ, GINGER JAHAIRA; VILELA PATA, MAIDA ELIZABETH
2016-11ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA CAFETERÍA "H SPORTS CAFÉ" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.MERA ZAMBRANO, MILENA MAITE
2018-02-23ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL ÁMBITO MARÍTIMO DE LA CAPITANÍA DEL PUERTO DE MANTA.LARRAGA ALDAS, ROBERTO GONZALO
2018-03-05ANÁLISIS DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE PÚBLICO MONTECRISTI, PERIODO JULIO-DICIEMBRE 2017.LUCAS MERO, BETSY CARLOTA
2018-09ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EXPERIENCIAL EN EL "COMERCIAL BARBARITA" DEL KM 16 LEONIDAS PLAZA.ZAMBRANO MOREIRA, PEDRO PABLO