Buscar por Materia ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2025Estrategias didácticas para desarrollar la conciencia fonológica en niños de primer AEGB de la Unidad Educativa El Carmen.Moreira Cobeña, Jeampierre
2025Estrategias Didácticas para Fomentar la Lectoescritura.Flores Pachay, Katherine Gabriela; Moreira Reinoso, Newman Fabian
2025Estrategias didácticas para fortalecer la redacción en textos en cortos.Delgado Rodrigues, Wuanderlyn Erismar
2023Estrategias didácticas para la enseñanza de literatura juvenil.Quiroz López, Jaylene Yamileth
2025Estrategias didácticas para mejorar el rendimiento académico en la asignatura de Ciencias Naturales en los estudiantes del 9no año de EGB paralelos “B”, “C” y “E” de la Unidad Educativa “El Carmen” período lectivo 2024-2025.Casanova Quiñonez, Nelson Manuel; García Zambrano, David Ariel
2024Estrategias didácticas para mejorar la disgrafia en niños de 4to año EGB de la Unidad Educativa “El Carmen”, periodo 2023-2024.Chica Urgiles, Stefania Roxana; Mendoza Guartamber, Sharon Rebeca
2024Estrategias didácticas para mejorar la ortografía en los estudiantes del séptimo año de la U.E. “Luis Aveiga Barberán” del cantón El Carmen.Aray Andrade, Ena Andrea; Moreira Demera, Helen Daniela
2025Estrategias didácticas que permitan fortalecer las competencias comunicativas oral.Leon Soledispa, Juslady Jamileth
2025La Gamificación como estrategia didáctica en el área de matemáticas en la educación básica.Davas Intriago, Helen Mishelle; Delgado García, Cristopher Javier
2025La gamificación como estrategia didáctica para estudiantes con dislexia de 8vo año de EGB de la Unidad Educativa “El Carmen”. Periodo 2024-2025.Arias Manzanilla, Patricia Lisbeth
2024Habilidades de análisis literario para mejorar la lectura comprensiva en estudiantes de décimo año.Parrales Michilena, Andy Steeven; Quijije Delgado, Yandry Javier
2025La literatura juvenil como herramienta para motivar la lectura en los estudiantes.Intriago Medina, Fernanda Estefanía