Browsing by Subject ESTRATEGIAS

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 80  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2018ALTERNATIVAS COMERCIALES PARA EL CAFÉ CON VALOR AGREGADO DE LOS EMPRENDIMIENTOS EN MANABÍ, PROMOVIDOS POR EL INSTITUTO DE ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA DEL PERIODO 2018 - 2022.BARRETO CASTRO, KELLY JOHANNA; MERO MACÍAS, VERÓNICA ALEXANDRA
2018-09-03ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LOS TALLERES DEDICADOS A LA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE ALUMINIO Y VIDRIO EN LA CIUDAD DE MANTA, SECTOR LA POCHITA.DELGADO VILLAMAR, ROXANA ESTEFANÍA
2018-09-28ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LA CRUZ ROJA ECUATORIANA - JUNTA CANTONAL MANTA DE LA PROVINCIA DE MANABÍ EN EL AÑO 2017.CEDEÑO MERO, MARÍA ESTHER
2018-09ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA DETERMINAR EL POSICIONAMIENTO DE LA HOSTERÍA "SAIANANDA" EN LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.CEVALLOS SARANGO, JUAN ALBERTO
2017ANÁLISIS DE LA VULNERABILIDAD POR INUNDACIÓN EN LA PARROQUIA SANTA ANA DE VUELTA LARGA, PROVINCIA DE MANABÍ, ECUADOR.BURGOS CHOEZ, BRYAN DANILO; MARCILLO ZAMBRANO, ANDREA VALENTINA
2017ANÁLISIS DE LAS CAUSAS QUE INCIDIERON EN LA NO CONTINUIDAD DEL PERIÓDICO INTERALFARO FACCO-ULEAM.CEDEÑO RIVERA, MERLY CELENY
2015-07ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL PARA OPTIMIZAR LA IMAGEN DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.BAUTISTA CEVALLOS, CAROL MARIELA
2018-09ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS EN LOS SALONES DE BELLEZA DE LA PARROQUIA TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA-ECUADOR.CHÁVEZ PILOZO, YOMAIRA ALEJANDRA
2017-10ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS UTILIZADAS POR LA "UNIÓN DE COMERCIANTES MINORISTAS FLORESMILO MENDOZA CATAGUA" DE LA PARROQUIA MANTA, PERIODO PRIMER SEMESTRE 2017.MANTUANO ANCHUNDIA, ANA ADRIANA
2017-10ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SU IMPACTO EN LAS VENTAS DE TALLER INGENIAL DE LA CIUDAD DE MANTA.REYES SÁNCHEZ, NATALIA ELIZABETH
2016-11-23ANÁLISIS DEL CUMPLIMIENTO O EFECTIVIDAD DE ESTRATEGIA DEL DEPARTAMENTO DE TURISMO DEL GAD DEL CANTÓN SUCRE EN EL PERIODO 2015.FARÍAS QUIROZ, ROQUE JACINTO
2014ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA EL CENTRO DE EVENTOS "YANIRA" UBICADO EN EL BARRIO SAN AGUSTÍN DE LA CIUDAD DE MANTA, MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING.ZAMBRANO BARCIA, CARLOS JOSÉ
2018ANÁLISIS ESTRUCTURAL Y DE CONTENIDO DE LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES QUE UTILIZA LA EMPRESA REFLEJOS DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2017.CAÑARTE PARRALES, VIELKA JACQUELINE
2016ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE PRODUCTIVIDAD EN LA MICROEMPRESA "VELAS CALDERÓN" UBICADA EN LA PARROQUIA CALDERÓN DEL CANTÓN PORTOVIEJO.BERMEO REZABALA, GABRIEL ALFREDO
2016-09COACHING EJECUTIVO Y PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL APLICADO AL DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO DE LA EMPRESA SEGURIDAD Y VIGILANCIA CÍA. LTDA, CANTÓN MANTA, AÑO 2016-2017.ANCHUNDIA SANTANA, ROXANA MARGARITA
2018LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL ANÁLISIS DE LOS DOCUMENTOS DE USO INTERNO EN EL IDIOMA INGLÉS EN EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y MOVILIDAD HUMANA ZONA 4.VERA RIVERA, YOSELIN MARIBEL
2019-02LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN EL ÁMBITO LABORAL. APLICADO EN EL ITSLAM-MANTA 2018 (2).MACÍAS MAJOJO, VIVIANA ELIZABETH
2015CREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING FUNDAMENTADA EN LA PUBLICIDAD Y LA LOGÍSTICA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA MARCA CLEAN WATER EN LA CIUDAD DE JIPIJAPA.CÁRDENAS FIGUEROA, MARIO FABRICIO; CEVALLOS VÁSQUEZ, VIVIANA IVONNE
2016-09DESARROLLO COMPETITIVO Y LA IMAGEN CORPORATIVA EN LA COOPERATIVA DE TAXI SIN FRONTERA, DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016.MARCILLO CUSME, MARÍA KATHERINE
2016-08DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA LECTO-ESCRITURA.PINARGOTE SALDARRIAGA, MARÍA GEMA; ZAMBRANO, JESÚS ARTEMIO