Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar por Materia MARKETING
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 48 a 67 de 150
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015-07
ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MICROEMPRESA ARTESANAL "INDUSTAGUA" DEL CANTÓN MANTA.
BRAVO, MARÍA ELENA
2016-10
ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS. CASO DE ESTUDIO LOCAL #15 DEL PASAJE COMERCIAL SAN CAYETANO.
CARRANZA PÁRRAGA, MARTHA CECILIA
;
ROSADO MORALES, MARÍA DOLORES
2018-09
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS EN LA EMPRESA AQUATRONIX DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
CARRILLO MURILLO, EDISON JAVIER
2023
Estrategias de marketing aplicadas en la planta purificadora de agua “SAKANA” ubicada en la ciudad de Manta para aumentar las ventas.
García Camacho, Roberto Steven
2017-10
ESTRATEGIAS DE PENETRACIÓN DE MERCADO Y PROMOCIÓN DE PRECIOS PARA EL TECNICENTRO MOREIRA DE LA CIUDAD DE MANTA.
PAZ LOAIZA, ALBERTO MIGUEL
2017
ESTRATEGIAS PARA LA INNOVACIÓN Y MEJORAMIENTO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE DE LOS USUARIOS DE LA HOSTERÍA DOLPHIN DEL CANTÓN MONTECRISTI.
ANCHUNDIA CHALÉN, DAYANA DEL ROCÍO
2011
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE EVENTOS EN LA CIUDAD DE CALCETA, CANTÓN BOLÍVAR, PROVINCIA DE MANABÍ.
CALDERÓN ZAMBRANO, ANDREA SUJEY
2019
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA CADENA DE PASTELERÍA A UBICARSE EN LA PROVINCIA DE MANABÍ.
ROLDAN RODAS, HENRY ARTURO
2004
Estudio de factibilidad para la cría, desarrollo y comercialización de aves de granjas ubicadas en el barrio Santa Clara de la ciudad de Manta.
Álava Guaranda, Wilson David
;
Plúa Alarcón, Gabriel Benito
2015
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA EN LA EMPRESA RADIAL "LA VOZ DE LOS CARAS" Y SU INCIDENCIA EN LA CARTERA DE SUS CLIENTES DEL CANTÓN SUCRE EN EL PERIODO AGOSTO DEL 2014 A ENERO DEL 2015.
MOREIRA PANTA, JESSICA CAROLINA
2008-10
ESTUDIO DE LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL SECTOR HOTELERO DEL CANTÓN MANTA, AÑO 2007-2008. PROPUESTA ALTERNATIVA.
PIGUAVE MERO, CARLOS ROLANDO
2015-05
ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA VIABILIDAD EN LA CREACIÓN DE UN DISPENSARIO MÉDICO EN MEDICINA GENERAL, SIN FINES DE LUCRO EN LA CIUDAD DE CHONE, ABALIZADO POR LA COMPAÑÍA HIJAS DE LA CARIDAD DE "SAN VICENTE DE PAÚL", EN EL AÑO 2014.
CUESTA BARRETO, GEMA MARLENE
2019
ESTUDIO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DEDICADA A LA ELABORACIÓN DE CONCENTRADOS CÍTRICOS EN EL CANTÓN CHONE.
ZAMBRANO ESPINOZA, JOSÉ FELICIANO
2019
ESTUDIO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DEDICADA A LA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL A UBICARSE EN LA CIUDAD DE MANTA.
HERRERA DELGADO, ALEXI ANDREINA
2019
ESTUDIO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE HARINA DE MAÍZ A UBICARSE EN EL CANTÓN PORTOVIEJO.
OCHOA FIGUEROA, LEONEL ISAIAS
2019
ESTUDIO PARA LA CREACIÓN DEL TECNICENTRO MECÁNICO INDUSTRIAL EN LA NUEVA TERMINAL TERRESTRE DE LA CIUDAD DE MANTA.
LEMA GÓMEZ, JUAN JOSÉ
2019
ESTUDIO PARA LA FACTIBILIDAD DE LA CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LECHUGA CON LA TÉCNICA HIDROPÓNICA EN LA CIUDAD DE MANTA.
PIRVAN DELGADO, IVANA ALEJANDRA
2010
ESTUDIO Y ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA LA SALA DE EVENTOS YANIRA UBICADA EN LA VÍA SAN MATEO, IMPLEMENTANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING.
CEVALLOS BOLAÑOS, LIGIA VERÓNICA
;
GUTIÉRREZ LOOR, LUIS ALFREDO
2018
EVOLUCIÓN DEL MARKETING MÓVIL EN LAS EMPRESAS PUBLICITARIAS DE LA CIUDAD DE MANTA.
ESPINOZA QUIJIJE, MANUEL ALBERTO
2017
LA GESTIÓN DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE PROVEEDORES DE COMIDAS, BEBIDAS Y AFINES AL TURISMO (ARCA DE NOÉ) COMO DESARROLLO TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE MANTA.
LÓPEZ LÓPEZ, MARJORIE JENISEC