Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN
INGENIERÍA EN MARKETING
GESTIÓN DE INFORMACIÓN GERENCIAL
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 141-150 de 179.
Anterior
1
...
12
13
14
15
16
17
18
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN LA RECOMPRA EN LAS GRANDES SUPERFICIES DE LA CIUDAD DE MANTA.
CASTRO MARCILLO, TATIANA MONCERRATHE
2018
EL MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.
LÓPEZ GALLO, ALBERTO ALEJANDRO
2018
LA PUBLICIDAD Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LAS FRANQUICIAS FARMACÉUTICAS DE LA CIUDAD DE MANTA.
ALARCÓN MOREIRA, FRANCISCO JAVIER
2018
LA PUBLICIDAD ATL (ABOVE THE LINE) Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LA CASA DE LA CULTURA BENJAMÍN CARRIÓN DEL CANTÓN PORTOVIEJO, PROVINCIA DE MANABÍ.
RIVERA MENDOZA, TANIA MONSERRATH
2018
PLAN DE NEGOCIO PARA LA INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE UN ALMACÉN PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ACCESORIOS Y REPUESTOS DE MOTOCICLETAS EN EL CANTÓN JUNÍN, PROVINCIA DE MANABÍ.
INTRIAGO INTRIAGO, LUIS GIOVERTI
2018
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (BTL) Y SU INFLUENCIA SOBRE LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE GRANDES SUPERFICIES EN LA CIUDAD DE MANTA.
VERA ESTUPIÑÁN, BYRON JESÚS
2018
PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UN CAMPO DE PAINTBALL, ALQUILER Y VENTAS DE ACCESORIOS COMPLEMENTARIOS EN LA CIUDAD DE MANTA.
BAILÓN INTRIAGO, ANA KAREN
2019
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO COMO FACTOR DETERMINANTE DE LA COMPETITIVIDAD EN LAS PYMES SECTOR DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA EN LA PROVINCIA DE MANABÍ.
ÁLVAREZ PIVAQUE, ASLHEY DAYANARA
2018
PERCEPCIÓN DE CALIDAD COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD DEL SERVICIO DE LOS CINES EN MANTA.
ANCHUNDIA MERO, MARÍA MERCEDES
2018
PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA AGENCIA DE MARKETING PARA INSTAGRAM EN LA CIUDAD DE PORTOVIEJO.
GINES CORRAL, ERICK ANDRÉS
Otras opciones relacionadas
Autor
1
ABAD PARRALES, SERGIO PAÚL
1
ALARCÓN CORONEL, JORGE OSCAR
1
ALARCÓN HOLGUÍN, FRANCISCO JAVIER
1
ALARCÓN MOREIRA, FRANCISCO JAVIER
1
ALCÍVAR CUENCA, GABRIEL ALFREDO
1
ALCÍVAR MACÍAS, MARÍA MABEL
1
ALVIA DELGADO, YOHANA KARELY
1
ANCHUNDIA CHALÉN, DAYANA DEL ROCÍO
1
ANCHUNDIA DELGADO, RICARDO HÉCTOR
1
ANCHUNDIA MERO, MARÍA MERCEDES
.
next >
Título
69
MARKETING
32
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
32
ESTRATEGIAS
28
ANÁLISIS DE MERCADO
26
CALIDAD
17
PUBLICIDAD
16
COMERCIO
14
CLIMA LABORAL
14
MICROEMPRESA
13
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
.
next >
Fecha de lanzamiento
53
2018
51
2019
27
2017
20
2015
18
2011
6
2016
3
2014
1
2010
Has File(s)
179
true