Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 101.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO COMO FACTOR DETERMINANTE DE LA COMPETITIVIDAD EN LAS PYMES SECTOR DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA EN LA PROVINCIA DE MANABÍ.ÁLVAREZ PIVAQUE, ASLHEY DAYANARA
2018PERCEPCIÓN DE CALIDAD COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD DEL SERVICIO DE LOS CINES EN MANTA.ANCHUNDIA MERO, MARÍA MERCEDES
2018PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA AGENCIA DE MARKETING PARA INSTAGRAM EN LA CIUDAD DE PORTOVIEJO.GINES CORRAL, ERICK ANDRÉS
2018NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET DE LAS OPERADORAS CLARO, CNT Y MOVISTAR EN ESTUDIANTES DE LA ULEAM.VERDUGA CEDEÑO, GEMA GABRIELA
2018LOS FACTORES SOCIOCULTURALES Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS DEPORTIVAS DELFÍN S.C. Y MANTA F.C.ALCÍVAR CUENCA, GABRIEL ALFREDO
2018LA TENDENCIA FITNESS Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN LA CIUDAD DE MANTA.CEDEÑO GILER, MARÍA XIMENA
2019MARKETING URBANO COMO GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN TOSAGUA, PROVINCIA DE MANABÍ.COABOY VELÁSQUEZ, WAGNER IGNACIO
2018EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN EL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.DELGADO VÉLIZ, EDWIN ALEJANDRO
2011INSTAURACIÓN DE UNA TIENDA DEDICADA AL SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE MESAS DE REGALOS Y LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN LA CIUDAD DE MANTA A PARTIR DEL AÑO 2012.INTRIAGO MENDOZA, DIOMEDES; VILLAVICENCIO CHICA, MIGUEL
2011IMPLEMENTACIÓN DE UN CENTRO MÉDICO DEPORTIVO EN EL GIMNASIO KING WORLD PARA MEJORAR EL ACONDICIONAMIENTO FÍSICO ASISTIDO Y TRATAMIENTO APLICADO EN LOS JÓVENES Y ADULTOS DE LA CIUDAD DE MANTA.GRANDA VALLE, RODRIGO VICENTE; SUQUILANDA MARMOLEJO, GEOVANNY