INGENIERÍA EN MARKETING Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 228
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019EL SOCIAL MEDIA MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA DEMANDA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE LA CIUDAD DE MONTECRISTI.MERO REYES, MARIELA MERCEDES
2018-11EL MARKETING ECOLÓGICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN SANTA ANA.SORNOZA PONCE, MARÍA DOLORES
2019EL MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR MOBILIARIO DE LA CIUDAD DE MANTA.CEVALLOS CASTRO, MIRIAN MONSERRATE
2019-02EL BRANDING Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN ENTRE LAS MARCAS LEE Y CHEVIGNON EN ALMACENES AUTORIZADOS DE MANTA.ZAMORA ALCÍVAR, DEXY MARGARITA
2019CREACIÓN DE UNA MARCA DE PRENDAS FEMENINAS ESTILO HIPSTER-CASUAL CON ASESORAMIENTO VIRTUAL EN LA CIUDAD DE MANTA.ZAMORA SABANDO, RITHA DAYANA
2018CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MERMELADA DE FRESA CON SEMILLAS DE CHÍA EN LA CIUDAD DE MANTA.MERO MERO, LORENA LISBETH
2019-02MARKETING DE EVENTO PARA EL INCREMENTO DE USUARIO EN EL DESTINO TURÍSTICO HOTEL SUNDOWN BEACH CANOA, CANTÓN SAN VICENTE.PILOZO DELGADO, KLEVER MANUEL
2018-09LOS MENSAJES PUBLICITARIOS COMO MEDIOS DE GESTIÓN Y DIFUSIÓN EN EL HOSTAL "XANADU" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.HIDALGO LOOR, YENNY MARCELA
2018-02EVALUAR NIVELES DE SATISFACCIÓN PARA MEDIR EL SERVICIO DE FARMACIA DEL CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL Y EMERGENCIA IESS DEL CANTÓN SUCRE.INTRIAGO MINALLA, DARÍO GABRIEL
2018-09EVALUAR LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INFLUIR EN LA CONDUCTA DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA VERDETUR.GÓMEZ CABO, JOHANA MARIELA
2018-09ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS EN LA EMPRESA AQUATRONIX DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.CARRILLO MURILLO, EDISON JAVIER
2018-09ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES, CASO TWITTER, EN EL HOTEL "VACACIONES" DEL CANTÓN SAN VICENTE.VERA CHILA, MARÍA VALENTINA
2018-09ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EXPERIENCIAL EN EL "COMERCIAL BARBARITA" DEL KM 16 LEONIDAS PLAZA.ZAMBRANO MOREIRA, PEDRO PABLO
2018-09ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA EL DESARROLLO DE UNA MARCA COMERCIAL EN EL MICRO MERCADO SAL Y PIMIENTA EN LA PARROQUIA LEONIDAS PLAZA DEL CANTÓN SUCRE.LARA GARCÍA, JORGE ALBERTO
2018-09ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA DETERMINAR EL POSICIONAMIENTO DE LA HOSTERÍA "SAIANANDA" EN LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.CEVALLOS SARANGO, JUAN ALBERTO
2019-02ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL PARA MEDIR EL POSICIONAMIENTO DEL SECTOR GASTRONÓMICO EN EL DESTINO BAHÍA DE CARÁQUEZ - SAN VICENTE.HOYOS OTERO, EVELYN GISELLA
2019-02CONTROL DE LA GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DE TURISMO DEL GAD SAN VICENTE ENFOCADO EN LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS DEL SECTOR.MOREIRA DUEÑAS, LUIS MANUEL
2019-02CONTRIBUCIÓN DEL MARKETING DIGITAL EN EL FORTALECIMIENTO DEL HOSTAL CAMPOS EN EL CANTÓN SUCRE PARROQUIA LEONIDAS PLAZA.BURGOS INTRIAGO, ANA BELÉN
2016-07PLAN DE MARKETING CON ENFOQUE AL REDISEÑO DE OFERTAS DE LA EMPRESA "JULY EVENTOS" EN EL CANTÓN SUCRE.DELGADO MERA, CLAUDIA JAZMINA
2016EL MARKETING TURÍSTICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA PARROQUIA DE CANOA DEL CANTÓN SAN VICENTE.PINO CEDEÑO, CARLA FERNANDA
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 228