Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN MARKETING
INGENIERÍA EN MARKETING
Página de inicio de la colección
Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 201 a 220 de 228
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015-08
LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA COMO LINEAMIENTO PARA MEJORAR LAS VENTAS DEL HOSTAL RESTAURANT PALMITA DE LA PARROQUIA CRUCITA.
FREIRE DUEÑAS, MAYRA ISABEL
2016-11-23
ANÁLISIS DEL CUMPLIMIENTO O EFECTIVIDAD DE ESTRATEGIA DEL DEPARTAMENTO DE TURISMO DEL GAD DEL CANTÓN SUCRE EN EL PERIODO 2015.
FARÍAS QUIROZ, ROQUE JACINTO
2016-08
ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES PARA LA MEJORA DEL SERVICIO EN EL HOTEL "PALMA" DE BAHÍA DE CARÁQUEZ EN EL PERIODO 2016.
FARÍAS FARÍAS, JESSICA ESTEFANÍA
2015-01-12
DESARROLLO DE IMAGEN CORPORATIVA PARA EL MOVIMIENTO 24 HORAS DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS EN LA CIUDAD DE MANTA.
VÁSQUEZ ZAMBRANO, DAVID ISRAEL
2014
CREAR CAMPAÑA DE MOTIVACIÓN DEL RECICLAJE A LOS ESTUDIANTES DE LOS COLEGIOS DEL CANTÓN MONTECRISTI.
SANTANA DELGADO, SOPHIA MONSERRATE
2015
CREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING FUNDAMENTADA EN LA PUBLICIDAD Y LA LOGÍSTICA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA MARCA CLEAN WATER EN LA CIUDAD DE JIPIJAPA.
CÁRDENAS FIGUEROA, MARIO FABRICIO
;
CEVALLOS VÁSQUEZ, VIVIANA IVONNE
2014
CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE POST-VENTA EN EL ÁMBITO COMERCIAL Y DE SERVICIOS DEL ÁREA TÉCNICA PARA LA FIDELIZACIÓN DE SUS CLIENTES EN LA EMPRESA AYASA DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO 2013.
ALCÍVAR MACÍAS, MARÍA MABEL
;
PROAÑO CAMPUZANO, FRANCISCO XAVIER
2014
ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA EL CENTRO DE EVENTOS "YANIRA" UBICADO EN EL BARRIO SAN AGUSTÍN DE LA CIUDAD DE MANTA, MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING.
ZAMBRANO BARCIA, CARLOS JOSÉ
2015-04
MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE 5 DE MAYO.
CASTILLO ZAMBRANO, MARIUXI MERCEDES
;
MENDOZA ZAMBRANO, JOSÉ CARLOS
2015-04
PLAN DE NEGOCIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA MICROEMPRESA PROCESADORA DE VEGETALES EN ESCADECHE Y SU INCIDENCIA EN EL SECTOR ECONÓMICO Y PRODUCTIVO DE LA CIUDAD DE CHONE EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2013.
AVEIGA VERA, MARÍA GABRIELA
;
CARVAJAL GARCÍA, LUIS ALBERTO
2015-09
PLAN DE MARKETING EN COMIDA Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE UN ESTABLECIMIENTO CON SERVICIO COMPLETO EN LA CIUDAD DE CHONE EN EL PERIODO 2014.
ZAMBRANO LUCERO, DIEGO ALEXI
2015-04
PLAN DE MARKETING EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS GASTRONÓMICOS TÍPICOS DEL CANTÓN CHONE.
BARREIRO MUÑOZ, MARÍA BELÉN
;
BARREIRO MUÑOZ, MARÍA GEMA
2015-04
PLAN DE MARKETING DEL PRODUCTO MANJAR DE CHOCOLATE Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO MICROEMPRESARIAL DE LA PARROQUIA RICAURTE DEL CANTÓN CHONE DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL 2014.
CEDEÑO PINCAY, VERÓNICA ISABEL
2015-05
LA IMAGEN INSTITUCIONAL EN EL DESARROLLO EMPRESARIAL DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE TERRESTRE FLAVIO ALFARO.
MENDOZA VÉLEZ, MARÍA CECILIA
2015-05
ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA VIABILIDAD EN LA CREACIÓN DE UN DISPENSARIO MÉDICO EN MEDICINA GENERAL, SIN FINES DE LUCRO EN LA CIUDAD DE CHONE, ABALIZADO POR LA COMPAÑÍA HIJAS DE LA CARIDAD DE "SAN VICENTE DE PAÚL", EN EL AÑO 2014.
CUESTA BARRETO, GEMA MARLENE
2016-10
ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS. CASO DE ESTUDIO LOCAL #15 DEL PASAJE COMERCIAL SAN CAYETANO.
CARRANZA PÁRRAGA, MARTHA CECILIA
;
ROSADO MORALES, MARÍA DOLORES
2016-10
ESTRATEGIA DE CAPACITACIÓN PARA MEJORAR EL NIVEL DE CUMPLIMIENTO TRIBUTARIO DE LOS CONTRIBUYENTES QUE COMPRAN Y VENDEN CACAO EN LA CIUDAD DE CHONE.
CANDELA CEDEÑO, MARÍA VERENICE
;
COPPIANO ZAMBRANO, MARÍA CECILIA
2017-12
EL MARKETING EN LA CULTURA ORGANIZACIONAL DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL.
ZAMBRANO FERNÁNDEZ, XIOMARA ANDREA
2015-06
CAMPAÑA PUBLICITARIA Y SU INCIDENCIA EN LA DIFUSIÓN DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL HUMEDAL LA SEGUA DEL CANTÓN CHONE DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2014.
ROMERO LÓPEZ, CARMEN CECILIA
2015-04
EL MARKETING TRADICIONAL Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO DEL CANTÓN CHONE.
LONDOÑO MOREIRA, ANA MARÍA
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 201 a 220 de 228
< Anterior
Siguiente >
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Cepeda Pico, Mayerly Lisbeth
2
Navarrete Alcívar, Erwin Fernando
1
Acosta Tuarez, Mayra Angélica
1
Alarcón Mendoza, Daniel Salomón
1
ALARCÓN MOREIRA, FRANCISCO JAVIER
1
ALCÍVAR CUENCA, GABRIEL ALFREDO
1
ALCÍVAR MACÍAS, MARÍA MABEL
1
Alcívar Quiroz, Emily Yosabeth
1
Alvarado Pico, Jordy Daniel
1
Alvarez Muentes, Evelyn Keila
.
next >
Título
93
MARKETING
32
PUBLICIDAD
29
ESTRATEGIAS
23
REDES SOCIALES
18
ANÁLISIS DE MERCADO
18
TURISMO
15
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
15
MERCADO
13
CONSUMIDORES
12
MICROEMPRESA
.
next >
Fecha de lanzamiento
94
2020 - 2025
133
2010 - 2019
1
2009 - 2009
Has File(s)
228
true