INGENIERÍA EN MARKETING Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 134
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019MARKETING URBANO COMO GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN TOSAGUA, PROVINCIA DE MANABÍ.COABOY VELÁSQUEZ, WAGNER IGNACIO
2018LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (BTL) Y SU INFLUENCIA SOBRE LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE GRANDES SUPERFICIES EN LA CIUDAD DE MANTA.VERA ESTUPIÑÁN, BYRON JESÚS
2018LOS FACTORES SOCIOCULTURALES Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS DEPORTIVAS DELFÍN S.C. Y MANTA F.C.ALCÍVAR CUENCA, GABRIEL ALFREDO
2018LA TENDENCIA FITNESS Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN LA CIUDAD DE MANTA.CEDEÑO GILER, MARÍA XIMENA
2018LA PUBLICIDAD Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LAS FRANQUICIAS FARMACÉUTICAS DE LA CIUDAD DE MANTA.ALARCÓN MOREIRA, FRANCISCO JAVIER
2018LA PUBLICIDAD ATL (ABOVE THE LINE) Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LA CASA DE LA CULTURA BENJAMÍN CARRIÓN DEL CANTÓN PORTOVIEJO, PROVINCIA DE MANABÍ.RIVERA MENDOZA, TANIA MONSERRATH
2018LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INCIDENCIA EN LA PRODUCTIVIDAD DEL SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE MANTA.CHÁVEZ FLORES, JENNIFER LEONOR
2018LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INFLUENCIA EN LAS PUBLICACIONES DE INVESTIGACIÓN QUE CONTRIBUYAN AL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS EN LA ULEAM.PIN VIVAS, JEN STEEVEN
2018LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE MANTA.FIGUEROA ZAMBRANO, YOMAIRA ROSARIO
2019EL PROYECTO DE VINCULACIÓN Y SU IMPACTO EN EL DESARROLLO COMERCIAL EN EL SECTOR ARTESANAL DEL CANTÓN MONTECRISTI.LOOR PIHUAVE, MARÍA BELÉN
2018EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN LA RECOMPRA EN LAS GRANDES SUPERFICIES DE LA CIUDAD DE MANTA.CASTRO MARCILLO, TATIANA MONCERRATHE
2018EL MARKETING SENSORIAL Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.PALMA PÉREZ, XIOMARA MADELAINE
2018EL MARKETING MIX Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LA CADENA DE CINE SUPERCINES DE LA CIUDAD DE MANTA.MENOSCAL LOOR, GEMA ROCÍO
2018EL MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.LÓPEZ GALLO, ALBERTO ALEJANDRO
2018EL MARKETING DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL SUPERMERCADO SUPER AKÍ DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO.CANTOS SALTOS, ELIZABETH LISBETH
2018EL MARKETING DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO DE LAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE EJECUTIVAS VUELTA LARGA Y CTM DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.PICO ÁLAVA, JENNIFER STEPHANIE
2018EL MARKETING DE INFLUENCERS A TRAVÉS DE INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, BLOGUEROS Y SU INCIDENCIA EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.MOLINA SALTOS, GEMA GABRIELA
2018EL MARKETING DE CONTENIDOS Y SU INFLUENCIA EN EL CICLO DE LA MODA EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.ÁLAVA SORNOZA, JENIFFER MONSERRATE
2018EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN EL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.DELGADO VÉLIZ, EDWIN ALEJANDRO
2017DISEÑO DE PROYECTO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA QUE BRINDE SERVICIO PERSONALIZADO DE GASFITERÍA Y ELECTRICIDAD EN LA CIUDAD DE MANTA.FRANCO HOLGUÍN, MARIELA ROCÍO
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 134