INGENIERÍA EN MARKETING Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 277
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Inbound marketing: incidencia en la decisión de compra de los clientes del Gran AKÍ, Manta.Yoza Soledispa, Jostyn Alexis
2024Elementos estructurales y su influencia en la imagen cognitiva y afectiva de Manta.Viteri Zambrano, Mary Soledad
2024Marketing deportivo: incidencia en el posicionamiento de la marca Marathon Sport en Manta-Ecuador.Vinueza Mendoza, Sócrates Eduardo
2024Imbound marketing y su influencia en la reactivación del ecoturismo de la ciudad de Manta.Villavicencio Alvarado, Lila Michaele
2024Merchandising: incidencia en la decisión de compra en los locales de Darmacio, Manta.Vera Mendoza, Bryan Steven
2024Estrategias digitales en el posicionamiento de la marca de detergentes ciclón en el mercado mantense.Veloz Palma, Milena Elaine
2024Marketing digital y su influencia en el posicionamiento: comercios minoristas de parroquia Los Esteros, Manta.Vélez Zamora, Corazón Jomira
2024Plan de negocio para la comercialización de helados artesanales y saludables en la ciudad de Manta.Tubay Rodríguez, Georgina Vanessa
2024Marketing experiencial: Percepción de los clientes en el uso de autocajas en los comisariatos, Manta.Soledispa Quimiz, Andreina Alexandra
2024Estrategias de marketing verde para el ecoturismo sustentable en la ciudad de Manta.Santillán Segura, Francesco Nicolás
2024Marketing de recomendación y su incidencia en la promoción de servicios clínica: HOSPICOR-Manta.Santana López, Karla Vanessa
2024Marketing turístico: captación de visitantes a las playas de la parroquia San Mateo - Manta.Sánchez Alcívar, Evelyn Angie
2024Marketing sensorial y su influencia en las decisiones de compra Mi Comisariato – Manta.Rivera Nole, Luis Gabriel
2024Marca lugar y su influencia en la imagen cognitiva y afectiva de Manta.Risco Zambrano, Angélica María
2024Marketing experiencial y su incidencia en la percepción de los consumidores en "MANABIGAMES"- Manta.Reyna Alarcón, Wladimir Alejandro
2024Seo semántico y su influencia en el awareness de los negocios hoteleros de lujo en Manta.Quimiz Yaguana, Angie Lisseth
2024Estrategia de comunicación y su incidencia en el servicio al cliente del sector hotelero, Manta.Posligua Quijije, Gema Rosalba
2024Eventos de marca y su influencia en la imagen cognitiva y afectiva de Manta.Pincay Andrade, Anthony Alejandro
2024Advocacy marketing y su influencia en la captación de clientes en tapicerías automotrices de Manta.Pin Alvarado, Andrea Jamileth
2024Get ready with me: crecimiento de la audiencia en la marca essence, caso Manta.Párraga Zambrano, Evelyn Yamileth
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 277