Buscar por Materia ESTRATEGIAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 215 a 234 de 324 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016LA INTEGRACIÓN EDUCATIVA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE BÁSICA MEDIA.PALMA ALCÍVAR, GILMA CLEOTILDE; RIVERO CASTRO, YADIRA ANNABEL
2018LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA TOMA DE DECISIONES EN LAS ACTIVIDADES SECRETARIALES DE LA FACULTAD DE GESTIÓN, DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO DE LA UNIVERSIDAD LAICA “ELOY ALFARO” DE MANABÍ DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO LECTIVO 2017-2018.DELGADO OLIVES, DORA MARIBEL
2019INTERACTIVIDAD DE LAS AUDIENCIAS EN LOS NOTICIEROS DE LAS RADIOS DE LA CIUDAD DE MANTA.LÓPEZ MERO, MAYRA ALEJANDRA
2021INTERVENCIÓN DE ENFERMERÍA SOBRE INMUNIZACIÓN EN MENORES DE 5 AÑOS.CEVALLOS ZAMBRANO, MELANIA MARITE
2017-06ÍNDICE DE COMPETITIVIDAD EN EL ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS DIFERENTES EMPRESAS ATUNERAS DE MANTA, MONTECRISTI Y JARAMIJÓ.LUCAS VERA, DARWIN JOHAN; ROJAS CEVALLOS, MARÍA BELÉN
2013-08LOS JUEGOS LÚDICOS COOPERATIVOS Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA DE LOS NIÑOS DE 3 A 4 AÑOS EN EL CENTRO EDUCATIVO "INTERPMAN" DE LA CIUDAD DE MANTA, DURANTE EL AÑO LECTIVO 2013 - 2014.ARAY CHÁVEZ, DENNISE CRISTINA; GÓNGORA CHEME, ROXANA KATHERINE
2022Manual de procesos para mejorar las ventas en Electrobriones S.A en la Ciudad de Manta 2022.Castañeda Zambrano, Gigi Nayeli
2016-09MARKETING ESTRATÉGICO PARA POSICIONAR A NIVEL PROVINCIAL LA MARCA DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA PROMARSAN CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016.MACÍAS CABRERA, MELANY IRANIA
2016MARKETING ESTRATÉGICO Y LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS MASIVOS DE INDUSTRIA ALES COMPAÑÍA ANÓNIMA DE MANTA, AÑO 2016.ZAMBRANO PONCE, YERELY ANDREA
2016-09EL MARKETING ESTRATÉGICO Y LOS STAKEHOLDERS DE LA EMPRESA INMOBILIARIA DELFÍN S.A. CANTÓN MANTA, AÑO 2016.VÉLEZ MOREIRA, GÉNESIS GABRIELA
2019MARKETING URBANO COMO GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN TOSAGUA, PROVINCIA DE MANABÍ.COABOY VELÁSQUEZ, WAGNER IGNACIO
2016-09MARKETING Y EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL RESTAURANTE EL DELFÍN DE LA PARROQUIA SAN LORENZO, AÑO 2016.MOLINA SORNOZA, DAYANNA KATHERINE
2016LOS MATERIALES DIDÁCTICOS Y SU INCIDENCIA EN LA RESOLUCIÓN DE PRODUCTOS NOTABLES EN EL NOVENO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MARÍA BENALCÁZAR HERMOSA", EN EL CANTÓN EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015-2016.VALDERRAMA ÁLAVA, STEFANY YELITZA
2021El meme como estrategia de comunicación digital y su aplicación en el Municipio de Chone durante el año 2021.Delgado Castillo, José Roberto
2016MENTEFACTOS Y SU IMPORTANCIA EN EL APRENDIZAJE DE DESTREZAS DEL BLOQUE GEOMÉTRICO EN LOS ESTUDIANTES DE 9NO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016.VÉLEZ MUÑOZ, JÉSSICA ALEXANDRA
2017METHODOLOGICAL STRATEGIES TO OPTIMIZE THE USE OF ADVERBS IN ENGLISH LANGUAGE IN THE 10TH YEAR STUDENTS, PARALLELS A, B AND C, AT "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" EDUCATIONAL UNIT, 2016/2017 ACADEMIC PERIOD.MUÑOZ ALCÍVAR, GÉNESIS GABRIELA
2016LA METODOLOGÍA ACTIVA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DEL BLOQUE DE ESTADÍSTICA DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS Y LAS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "DR. JOSÉ RICARDO MARTÍNEZ COBO" CANTÓN EL CARMEN-MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016.ZAMBRANO SALVATIERRA, JEAMPIERRE GONZALO
2017METODOLOGÍA ORIENTADA A MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LA CONTABILIDAD BÁSICA EN LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA".JARA CEVALLOS, RAFAEL ALEXANDER; VERA ALMEIDA, JOSÉ ROBERTO
2016EL MÉTODO HEURÍSTICO Y SU INCIDENCIA EN EL RAZONAMIENTO NUMÉRICO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS.ZAMBRANO ZAMBRANO, ÁNGEL ANTONIO
2015MODELO DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO SOCIAL- MEDIA CON PRODUCTIVIDAD EN LA WEB.ZAMBRANO NAVARRETE, VICENTE EDUARDO