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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-09BASE DE DATOS RELACIONAL Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL TALLER DE METAL, ALUMINIO Y VIDRIO "LUCIO PALMA MENDOZA" DEL CANTÓN MANTA, AÑO 2016.MOREIRA MEDRANDA, JOSÉ RUBÉN
2007-09CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, PERIODO 2006.VALLEJO ALARCÓN, MARÍA ELENA
2015CALIDAD DE SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS COMO VENTAJA COMPETITIVA EN LA EMPRESA CONSERVAS ISABEL ECUATORIANA EN EL AÑO 2015.FIGUEROA PINARGOTE, JORGE EDELBERTO
2017-08LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CHONE.SANTIBÁÑEZ MOLINA, MERCEDES JESSENIA; ZAMBRANO ÁLVAREZ, VERÓNICA FERNANDA
2018LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE MANTA.FIGUEROA ZAMBRANO, YOMAIRA ROSARIO
2021CALIDAD DEL SERVICIO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD REGIONAL DE MANABÍ, SEDE MANTA.ZAMBRANO VILLIGUA, KATHERINE YOULINE
2022Calidad del servicio hacia la atención del cliente de la empresa Hutoda Ltda Portoviejo Manabí.Anchundia Santana, Liliana Monserrate
2008LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS DEL BALNEARIO JAMBELÍ DEL CANTÓN SANTA ROSA PROVINCIA DE EL ORO.AMAIQUEMA ILLESCAS, LOURDES
2016-09LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN EN LOS CLIENTES EN LA COMPAÑÍA DE TAXIS CIUDAD DE MANTA TAXCIUM S.A. AÑO 2016.HOLGUÍN ANCHUNDIA, LUIS ÁNGEL
2016-09CALIDAD TOTAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA HYUNDAI CANTÓN MANTA, AÑO 2016.MOREIRA BAMBA, ANA KAREN
2007-05LA CAPACITACIÓN COMO HERRAMIENTA DE LA GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO Y SU APORTE PARA LA MEJORA CONTINUA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO TURÍSTICO EN LA PARROQUIA CRUCITA.RIVADENEIRA MOREIRA, ROSA INÉS
2016-09LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS EJECUTIVAS EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD, MANTA, AÑO 2016.CHÁVEZ FLORES, LISBETH ESTEFANÍA
2019LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN LA ATENCIÓN AL USUARIO EN EL DEPARTAMENTO DE SECRETARÍA DE COGAMANTA S.A. DEL CANTÓN MANTA EN EL AÑO 2019.BARBERÁN MANTILLA, MARIUXI ALEXANDRA
2018LA COMUNICACIÓN ORAL EN EL IDIOMA INGLÉS EN LAS FUNCIONES DE LAS SECRETARIAS EN EL ÁREA DE GERENCIA TÉCNICA DE LA EMPRESA PRODUCTOS PESQUEROS S.A. "PRODUPES" AÑO 2017-2018.ZÚÑIGA GUERRA, TANIA ADRIANA
2018-02LA COMUNICACIÓN ORAL EN EL IDIOMA INGLÉS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA ROMEZA DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2017.ROCA DEL CANTO, GLADYS VALESKA
2022Creación de salón de belleza y peluquería en el cantón Manta.Moreira López, Jesús Miguel
2014CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE POST-VENTA EN EL ÁMBITO COMERCIAL Y DE SERVICIOS DEL ÁREA TÉCNICA PARA LA FIDELIZACIÓN DE SUS CLIENTES EN LA EMPRESA AYASA DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO 2013.ALCÍVAR MACÍAS, MARÍA MABEL; PROAÑO CAMPUZANO, FRANCISCO XAVIER
2016-09CULTURA DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA, AÑO 2016.MOREIRA SORNOZA, NELSON LEANDRO
2016EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS Y SU INCIDENCIA AL DESARROLLO INSTITUCIONAL DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE SALUD N°13D02 DE MANTA, PERIODO 2011-2012-2013.RUPERTI CAÑARTE, JENNI SONIA
2016-03EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DEL PERSONAL DEL BANCO PICHINCHA Y LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EN EL PERIODO 2015.NAVIA ALCÍVAR, FRIGIA ISABEL