Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
español
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Search
Search:
All of DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN
INGENIERÍA EN MARKETING
GESTIÓN DE INFORMACIÓN GERENCIAL
MERCADOTECNIA
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 41-50 of 129 (Search time: 0.001 seconds).
previous
1
...
2
3
4
5
6
7
8
...
13
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2018
EL MARKETING DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL SUPERMERCADO SUPER AKÍ DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO.
CANTOS SALTOS, ELIZABETH LISBETH
2018
EL MARKETING DE INFLUENCERS A TRAVÉS DE INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, BLOGUEROS Y SU INCIDENCIA EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
MOLINA SALTOS, GEMA GABRIELA
2018
EL MARKETING DE CONTENIDOS Y SU INFLUENCIA EN EL CICLO DE LA MODA EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
ÁLAVA SORNOZA, JENIFFER MONSERRATE
2018
EL MARKETING SENSORIAL Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.
PALMA PÉREZ, XIOMARA MADELAINE
2018
EL MARKETING MIX Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LA CADENA DE CINE SUPERCINES DE LA CIUDAD DE MANTA.
MENOSCAL LOOR, GEMA ROCÍO
2018
EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN LA RECOMPRA EN LAS GRANDES SUPERFICIES DE LA CIUDAD DE MANTA.
CASTRO MARCILLO, TATIANA MONCERRATHE
2018
EL MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.
LÓPEZ GALLO, ALBERTO ALEJANDRO
2018
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (BTL) Y SU INFLUENCIA SOBRE LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE GRANDES SUPERFICIES EN LA CIUDAD DE MANTA.
VERA ESTUPIÑÁN, BYRON JESÚS
2018
NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET DE LAS OPERADORAS CLARO, CNT Y MOVISTAR EN ESTUDIANTES DE LA ULEAM.
VERDUGA CEDEÑO, GEMA GABRIELA
2018
LA TENDENCIA FITNESS Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN LA CIUDAD DE MANTA.
CEDEÑO GILER, MARÍA XIMENA
Discover
Author
2
Navarrete Alcívar, Erwin Fernando
1
ABAD PARRALES, SERGIO PAÚL
1
Aguilera Palma, Mónica
1
Alvarez Muentes, Evelyn Keila
1
Alvia Parrales, Betsy Marilu
1
Alvia Quijije, Melany Nahomy
1
Anchundia Anchundia, Karilyn Andrea
1
Anchundia Anchundia, Landy Carolina
1
ANCHUNDIA CHALÉN, DAYANA DEL ROCÍO
1
ANCHUNDIA COBEÑA, RONALD ARIEL
.
next >
Subject
18
PUBLICIDAD
16
ANÁLISIS DE MERCADO
16
REDES SOCIALES
14
ESTRATEGIAS
12
ANÁLISIS FINANCIERO
12
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
11
CONSUMIDORES
10
MERCADO
10
TURISMO
9
COMERCIO
.
next >
Date issued
56
2020 - 2025
71
2010 - 2019
2
2004 - 2009
Has File(s)
129
true