Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN
INGENIERÍA EN MARKETING
GESTIÓN DE INFORMACIÓN GERENCIAL
MERCADOTECNIA
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 41-50 de 129.
Anterior
1
...
2
3
4
5
6
7
8
...
13
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
EL MARKETING DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL SUPERMERCADO SUPER AKÍ DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO.
CANTOS SALTOS, ELIZABETH LISBETH
2018
EL MARKETING DE INFLUENCERS A TRAVÉS DE INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, BLOGUEROS Y SU INCIDENCIA EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
MOLINA SALTOS, GEMA GABRIELA
2018
EL MARKETING DE CONTENIDOS Y SU INFLUENCIA EN EL CICLO DE LA MODA EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
ÁLAVA SORNOZA, JENIFFER MONSERRATE
2018
EL MARKETING SENSORIAL Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.
PALMA PÉREZ, XIOMARA MADELAINE
2018
EL MARKETING MIX Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LA CADENA DE CINE SUPERCINES DE LA CIUDAD DE MANTA.
MENOSCAL LOOR, GEMA ROCÍO
2018
EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN LA RECOMPRA EN LAS GRANDES SUPERFICIES DE LA CIUDAD DE MANTA.
CASTRO MARCILLO, TATIANA MONCERRATHE
2018
EL MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.
LÓPEZ GALLO, ALBERTO ALEJANDRO
2018
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (BTL) Y SU INFLUENCIA SOBRE LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE GRANDES SUPERFICIES EN LA CIUDAD DE MANTA.
VERA ESTUPIÑÁN, BYRON JESÚS
2018
NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET DE LAS OPERADORAS CLARO, CNT Y MOVISTAR EN ESTUDIANTES DE LA ULEAM.
VERDUGA CEDEÑO, GEMA GABRIELA
2018
LA TENDENCIA FITNESS Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN LA CIUDAD DE MANTA.
CEDEÑO GILER, MARÍA XIMENA
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Navarrete Alcívar, Erwin Fernando
1
ABAD PARRALES, SERGIO PAÚL
1
Aguilera Palma, Mónica
1
Alvarez Muentes, Evelyn Keila
1
Alvia Parrales, Betsy Marilu
1
Alvia Quijije, Melany Nahomy
1
Anchundia Anchundia, Karilyn Andrea
1
Anchundia Anchundia, Landy Carolina
1
ANCHUNDIA CHALÉN, DAYANA DEL ROCÍO
1
ANCHUNDIA COBEÑA, RONALD ARIEL
.
next >
Título
18
PUBLICIDAD
16
ANÁLISIS DE MERCADO
16
REDES SOCIALES
14
ESTRATEGIAS
12
ANÁLISIS FINANCIERO
12
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
11
CONSUMIDORES
10
MERCADO
10
TURISMO
9
COMERCIO
.
next >
Fecha de lanzamiento
56
2020 - 2025
71
2010 - 2019
2
2004 - 2009
Has File(s)
129
true