Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN MARKETING
INGENIERÍA EN MARKETING
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 56.
Anterior
1
2
3
4
5
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
EL MARKETING SENSORIAL Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.
PALMA PÉREZ, XIOMARA MADELAINE
2018
EL MARKETING MIX Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LA CADENA DE CINE SUPERCINES DE LA CIUDAD DE MANTA.
MENOSCAL LOOR, GEMA ROCÍO
2018
EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN LA RECOMPRA EN LAS GRANDES SUPERFICIES DE LA CIUDAD DE MANTA.
CASTRO MARCILLO, TATIANA MONCERRATHE
2018
EL MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.
LÓPEZ GALLO, ALBERTO ALEJANDRO
2018
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (BTL) Y SU INFLUENCIA SOBRE LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE GRANDES SUPERFICIES EN LA CIUDAD DE MANTA.
VERA ESTUPIÑÁN, BYRON JESÚS
2018
NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET DE LAS OPERADORAS CLARO, CNT Y MOVISTAR EN ESTUDIANTES DE LA ULEAM.
VERDUGA CEDEÑO, GEMA GABRIELA
2018
LA TENDENCIA FITNESS Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN LA CIUDAD DE MANTA.
CEDEÑO GILER, MARÍA XIMENA
2019
MARKETING URBANO COMO GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN TOSAGUA, PROVINCIA DE MANABÍ.
COABOY VELÁSQUEZ, WAGNER IGNACIO
2011
INSTAURACIÓN DE UNA TIENDA DEDICADA AL SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE MESAS DE REGALOS Y LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN LA CIUDAD DE MANTA A PARTIR DEL AÑO 2012.
INTRIAGO MENDOZA, DIOMEDES
;
VILLAVICENCIO CHICA, MIGUEL
2011
IMPLEMENTACIÓN DE UN CENTRO MÉDICO DEPORTIVO EN EL GIMNASIO KING WORLD PARA MEJORAR EL ACONDICIONAMIENTO FÍSICO ASISTIDO Y TRATAMIENTO APLICADO EN LOS JÓVENES Y ADULTOS DE LA CIUDAD DE MANTA.
GRANDA VALLE, RODRIGO VICENTE
;
SUQUILANDA MARMOLEJO, GEOVANNY
Otras opciones relacionadas
Autor
1
ANDRADE ANDRADE, MARÍA LICETH
1
ARTEAGA SUAREZ, HIPÓLITO ALBERTO
1
BARREIRO MUÑOZ, MARÍA BELÉN
1
BARREIRO MUÑOZ, MARÍA GEMA
1
BERMÚDEZ PIGUAVE, JULISSA ALEXANDRA
1
BOSADA MACÍAS, AMELIA LISETH
1
BRAVO, MARÍA ELENA
1
BURGOS INTRIAGO, ANA BELÉN
1
CALDERÓN ZAMBRANO, ANDREA SUJEY
1
CANTOS SALTOS, ELIZABETH LISBETH
.
next >
Título
10
MERCADO
9
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
8
ESTRATEGIAS
7
PUBLICIDAD
6
TURISMO
5
ANÁLISIS DE MERCADO
4
COMERCIO
4
REDES SOCIALES
3
ANÁLISIS FINANCIERO
3
COMUNICACIÓN
.
next >
Fecha de lanzamiento
15
2011
15
2018
13
2015
7
2019
3
2016
1
2010
1
2014
1
2017
Has File(s)
56
true