SERVICIOS GERENCIALES Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 55
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-09EL MARKETING ESTRATÉGICO Y LOS STAKEHOLDERS DE LA EMPRESA INMOBILIARIA DELFÍN S.A. CANTÓN MANTA, AÑO 2016.VÉLEZ MOREIRA, GÉNESIS GABRIELA
2016-10EL CONTROL INTERNO Y LA TOMA DE DECISIONES APLICADA EN "TALLER PALAU" DEL CANTÓN MANTA, AÑO 2016 - 2017.ANDRADE ZAMBRANO, ERIKA MONSERRATE
2016-09EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL Y LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL EN LA EMPRESA EPAM DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016.TUMBACO ARANA, LUCY VIVIANA
2016EL BENCHMARKING Y LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL DE COMISARIATO VELBONI S.A. MANTA, AÑO 2016.LÓPEZ MERO, LISETH ALEXANDRA
2016-09DISEÑO ORGANIZACIONAL Y LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA PRE-COMPAÑÍA DE TRICIMOTOS "SPONDIUSJAR" DEL CANTÓN JARAMIJÓ, AÑO 2016.MURILLO CATAGUA, ENRIQUE XAVIER
2016-09COMUNICACIÓN EFECTIVA Y MOTIVACIÓN LABORAL DE LA ASOCIACIÓN DE ARQUITECTOS DE MANTA, AÑO 2016.ÁLAVA CEDEÑO, DIANA BEATRIZ
2015CALIDAD DE SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS COMO VENTAJA COMPETITIVA EN LA EMPRESA CONSERVAS ISABEL ECUATORIANA EN EL AÑO 2015.FIGUEROA PINARGOTE, JORGE EDELBERTO
2016-09BENEFICIOS DE LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS CONTABLES Y EL MANEJO DE LOS RECURSOS ECONÓMICOS EN COMERCIAL LOS CEIBOS S.A. AÑO 2016.PICO GARCÍA, ERIKA STEFANÍA
2016-09BASE DE DATOS RELACIONAL Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL TALLER DE METAL, ALUMINIO Y VIDRIO "LUCIO PALMA MENDOZA" DEL CANTÓN MANTA, AÑO 2016.MOREIRA MEDRANDA, JOSÉ RUBÉN
2016-09BALANCED SCORECARD COMO HERRAMIENTA PARA MEJORAR LA GESTIÓN EMPRESARIAL DEL RESTAURANTE "RINCÓN DE TERE", AÑO 2016.ZAMBRANO RODRÍGUEZ, WINTER FRANCISCO
2016-09CULTURA DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA, AÑO 2016.MOREIRA SORNOZA, NELSON LEANDRO
2016-09GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y LA CALIDAD TOTAL EN EL PERSONAL DE TALENTO HUMANO DEL SUB CENTRO NUEVA ESPERANZA, 2016.LITARDO MERO, PATRICIA AMARILIS
2016-09ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y LA PROMOCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS PROFESIONALES (CIEP) MANTA, 2016.QUIJIJE MUÑOZ, MARÍA FERNANDA
2016-09MARKETING ESTRATÉGICO PARA POSICIONAR A NIVEL PROVINCIAL LA MARCA DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA PROMARSAN CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016.MACÍAS CABRERA, MELANY IRANIA
2016-09LIDERAZGO Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA "HACIENDA MANANTIALES" DE LA INMOBILIARIA MONTECRISTI GOLF CLUB DE LA PROVINCIA DE MANABÍ, 2016.ROMERO LOOR, MARÍA GEOCONDA
2016-09CULTURA ORGANIZACIONAL Y EL DESEMPEÑO LABORAL EN LA EMPRESA OCEAN FISH S.A. DEL CANTÓN MANTA, AÑO 2016.ARIAS COBEÑA, NANCY MONSERRATE
2016-09TRIBUTACIÓN Y LA GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA EVOTEC S.A. DE MANTA, AÑO 2016.SAN ANDRÉS TEJENA, ANDREA LUCÍA
2016-09MARKETING PUBLICITARIO COMO MEDIO PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EBANISTERÍA "EL MUEBLE" DE LA COMUNA LOS BAJOS DE AFUERA DEL CANTÓN DE MONTECRISTI DEL AÑO 2016.ÁLAVA CHANCAY, MARÍA VANESSA
2016-09ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y LA DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL DISTRITO DE POLICÍA MANTA, AÑO 2016.MACÍAS CUENCA, YURI ANABEL
2016-09LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN EN LOS CLIENTES EN LA COMPAÑÍA DE TAXIS CIUDAD DE MANTA TAXCIUM S.A. AÑO 2016.HOLGUÍN ANCHUNDIA, LUIS ÁNGEL
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 55