Buscar por Materia MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2 a 21 de 150 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-02ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL PARA MEDIR EL POSICIONAMIENTO DEL SECTOR GASTRONÓMICO EN EL DESTINO BAHÍA DE CARÁQUEZ - SAN VICENTE.HOYOS OTERO, EVELYN GISELLA
2017-11ANÁLISIS COMPARATIVO DEL MARKETING PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES ENTRE LAS AGENCIAS TURÍSTICAS SOL CARIBE Y METROPOLITAN TOURING.MACÍAS PÁRRAGA, SOFÍA LORYS
2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL PASAJERO TURISTA EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL ELOY ALFARO DEL CANTÓN MANTA.ABAD PARRALES, SERGIO PAÚL
2018ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA "MANTA ESPECTACULAR" PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL CANTÓN.ZAMBRANO ZAMBRANO, MILDRED DAYANA
2018ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL (DE LA EMPRESA CINEXT DE LA CIUDAD DE MANTA).LAZ REYES, JOCELYNE ALEXANDRA
2015ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL DE LOS NEGOCIOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.FALCONES NUÑEZ, GIOMARA ALEXANDRA
2023Análisis de las estrategias de comercialización de las cervezas artesanales ecuatorianas.Ávila Muentes, Leslie Gisselle; Jaramillo Almeida, Mishell Estefanía
2018-09ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS EN LOS SALONES DE BELLEZA DE LA PARROQUIA TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA-ECUADOR.CHÁVEZ PILOZO, YOMAIRA ALEJANDRA
2017-10ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS UTILIZADAS POR LA "UNIÓN DE COMERCIANTES MINORISTAS FLORESMILO MENDOZA CATAGUA" DE LA PARROQUIA MANTA, PERIODO PRIMER SEMESTRE 2017.MANTUANO ANCHUNDIA, ANA ADRIANA
2015ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS UTILIZADAS POR LOS EQUIPOS DEL FÚTBOL PROFESIONAL DE MANTA "MANTA FÚTBOL CLUB" Y "DELFÍN SPORTING CLUB".CAGUA ALONSO, ANALÍA MARGARITA
2022“Análisis de los factores comerciales que han incidido en el desarrollo de la ciudadela El Palmar de Manta”Bazurto Vera, Sarelith Elizabeth
2011ANÁLISIS DEL BRANDING DE LA EMPRESA INDUMASTER DE LA CIUDAD DE MANTA A TRAVÉS DE SU PUBLICIDAD ACTUAL EN EL PERIODO 2011-2012.BERMÚDEZ PIGUAVE, JULISSA ALEXANDRA; PONCE FUENTES, NELLY VANESSA
2018-09ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EXPERIENCIAL EN EL "COMERCIAL BARBARITA" DEL KM 16 LEONIDAS PLAZA.ZAMBRANO MOREIRA, PEDRO PABLO
2014ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA EL CENTRO DE EVENTOS "YANIRA" UBICADO EN EL BARRIO SAN AGUSTÍN DE LA CIUDAD DE MANTA, MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING.ZAMBRANO BARCIA, CARLOS JOSÉ
2013-10ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA PROBIMANTA S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA: PROPUESTA DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO LOCAL A TRAVÉS DEL PLAN DE MARKETING.MERA MACÍAS, NORMA ELIZABETH; ORMAZA BARREZUETA, CARLOS ARMANDO
2015-01ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LAS VENTAS EN AMERICAN DELI.CEVALLOS CHÁVEZ, MARÍA GABRIELA
2011APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO DEL CANTÓN SUCRE Y SU INCIDENCIA EN EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DURANTE EL PERIODO 2010-2011.INTRIAGO, VIVIANA; MAYA, JUAN
2015APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA INDUMASTER S.A. EN LA CIUDAD DE MANTA.ANDRADE ANDRADE, MARÍA LICETH; FLORES ANCHUNDIA, MARIANA ELIZABETH
2022Aplicación del marketing digital en la empresa Darwin Gómez en la ciudad de Manta.Vélez Rivas, Jaritza Belén
2017-10-02CONSUMO DE PRECOCIDOS DE CARNE Y POLLO COMERCIALIZADOS EN MANTA Y SU IMPACTO EN LA DEMANDA, PERIODO JUNIO-AGOSTO 2017.AVEIGA FERNÁNDEZ, ANAY RAQUEL