Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Página de inicio de la colección
Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 501 a 520 de 538
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018-09
ANÁLISIS DE LA PRODUCTIVIDAD DE LA INDUSTRIA AVÍCOLA "GENÉTICA NACIONAL S.A.", UBICADA EN EL CANTÓN MONTECRISTI.
DOMO ZAMBRANO, GEMA BIENKA
2018-09-28
ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LA CRUZ ROJA ECUATORIANA - JUNTA CANTONAL MANTA DE LA PROVINCIA DE MANABÍ EN EL AÑO 2017.
CEDEÑO MERO, MARÍA ESTHER
2018-09-24
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA.
CEVALLOS RIVERA, JAIME DAVID
2018-08-23
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIOS QUE BRINDAN LOS COMERCIANTES DEL NUEVO TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA.
RIVERA SOLÍS, MAYRA ELIZABETH
2018-09
DIAGNÓSTICO DE LA CULTURA Y EL CLIMA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA CIUDAD RODRIGO UBICADA EN EL CANTÓN MANTA Y SU INCIDENCIA EN LA EFICIENCIA DE LOS TRABAJADORES.
MONTESDEOCA VERA, VIVIANA ELIZABETH
2018-09
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS EN LOS SALONES DE BELLEZA DE LA PARROQUIA TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA-ECUADOR.
CHÁVEZ PILOZO, YOMAIRA ALEJANDRA
2018-09
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO 15 DE ABRIL DE LA PARROQUIA MANTA.
MACÍAS BOWEN, GÉNESIS DAYANARA
2018-09-03
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LOS TALLERES DEDICADOS A LA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE ALUMINIO Y VIDRIO EN LA CIUDAD DE MANTA, SECTOR LA POCHITA.
DELGADO VILLAMAR, ROXANA ESTEFANÍA
2018-09-25
ANÁLISIS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS COMERCIANTES DEL "NUEVO TARQUI" MANTA.
ZAMBRANO MERO, HJALMAR JONATHAN
2018-03-07
DIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DE TALENTO HUMANO DE LA EMPRESA SUPER ACCESORIOS EL COLORADO DE LA CIUDAD DE MANTA.
HERRERA FLORES, ANA GABRIELA
2018-03-05
ANÁLISIS DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE PÚBLICO MONTECRISTI, PERIODO JULIO-DICIEMBRE 2017.
LUCAS MERO, BETSY CARLOTA
2018-02-23
ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL ÁMBITO MARÍTIMO DE LA CAPITANÍA DEL PUERTO DE MANTA.
LARRAGA ALDAS, ROBERTO GONZALO
2018-02-06
CALIDAD DE LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA TEXTIL "CREACIONES MARNAN" EN LA CIUDAD DE MANTA.
MEJÍA VERA, MARJORIE GABRIELA
2018-03-05
ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE CHOCLO LOCO DE LA CIUDAD DE MANTA.
CASTRO FARÍAS, KARLA VALERIA
2017-07
LA COMERCIALIZACIÓN DEL DULCE DE PECHICHE Y SU IMPACTO EN EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN JIPIJAPA.
NIETO PARRALES, DAYAN ALEJANDRA
2017-10-02
INCIDENCIAS DE LOS FACTORES ORGANIZACIONALES EN LA INSATISFACCIÓN LABORAL EN PYMES MANTA SECTOR AUTOMOTRIZ 2015.
BERMELLO MENDOZA, KARLA ISABEL
2017-09-29
EL CLIMA LABORAL Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO PRODUCTIVO DE LA EMPRESA. CASO PRÁCTICO: HARDEPEX CÍA. LTDA.
PILLIGUA LUCAS, CRISTHIAN FABRICIO
2017-07-14
DIAGNÓSTICO DEL CLIMA LABORAL DE LOS DOCENTES DE LA CARRERA DE INGENIERÍA COMERCIAL DE LA ULEAM PERIODO DE MARZO A JULIO 2017.
MOLINA BRAVO, EDISON MATEO
2017-09
INCIDENCIA DE LA DEFICIENTE COMUNICACIÓN INTERNA SOBRE EL ESTUDIO ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA MEGAROK S.A. MONTECRISTI.
FRANCO MERO, EDUARD JOSÉ
2017-09
GENERACIÓN DE ESTRATEGIAS COMO PRÁCTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LA EMPRESA FEHZAM S.A., DE LA CIUDAD DE MANTA.
ORTIZ RESTREPO, SARA LILIANA
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 501 a 520 de 538
< Anterior
Siguiente >
Otras opciones relacionadas
Autor
4
Vega Peralta, María José
3
Velásquez Meza, Erika Milena
2
Cano Macías, Marlyn Leonor
2
Cevallos Delgado, Gissella Estefanía
2
Chávez Cedeño, Dana Milena
2
Delgado Díaz, Jaime Enrique
2
Espinales Uscocovich, Jeam Alexander
2
Flores Lucas, Allyson Paola
2
Flores Veliz, Denisse Antonella
2
Lucas Reyes, Jefferson Steven
.
next >
Título
48
CALIDAD
41
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
37
EMPRENDIMIENTO
35
MARKETING
32
ESTRATEGIAS
31
DESEMPEÑO LABORAL
27
SOSTENIBILIDAD
25
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
24
MOTIVACIÓN
20
COMERCIO
.
next >
Fecha de lanzamiento
449
2020 - 2025
80
2010 - 2019
8
2003 - 2009
Has File(s)
538
true