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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN LA ATENCIÓN AL USUARIO EN EL DEPARTAMENTO DE SECRETARÍA DE COGAMANTA S.A. DEL CANTÓN MANTA EN EL AÑO 2019.BARBERÁN MANTILLA, MARIUXI ALEXANDRA
2018LA COMUNICACIÓN ORAL EN EL IDIOMA INGLÉS EN LAS FUNCIONES DE LAS SECRETARIAS EN EL ÁREA DE GERENCIA TÉCNICA DE LA EMPRESA PRODUCTOS PESQUEROS S.A. "PRODUPES" AÑO 2017-2018.ZÚÑIGA GUERRA, TANIA ADRIANA
2018-02LA COMUNICACIÓN ORAL EN EL IDIOMA INGLÉS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA ROMEZA DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2017.ROCA DEL CANTO, GLADYS VALESKA
2022Creación de salón de belleza y peluquería en el cantón Manta.Moreira López, Jesús Miguel
2014CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE POST-VENTA EN EL ÁMBITO COMERCIAL Y DE SERVICIOS DEL ÁREA TÉCNICA PARA LA FIDELIZACIÓN DE SUS CLIENTES EN LA EMPRESA AYASA DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO 2013.ALCÍVAR MACÍAS, MARÍA MABEL; PROAÑO CAMPUZANO, FRANCISCO XAVIER
2016-09CULTURA DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA, AÑO 2016.MOREIRA SORNOZA, NELSON LEANDRO
2016EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS Y SU INCIDENCIA AL DESARROLLO INSTITUCIONAL DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE SALUD N°13D02 DE MANTA, PERIODO 2011-2012-2013.RUPERTI CAÑARTE, JENNI SONIA
2016-03EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DEL PERSONAL DEL BANCO PICHINCHA Y LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EN EL PERIODO 2015.NAVIA ALCÍVAR, FRIGIA ISABEL
2015DETERMINAR LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA DE CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN TOSAGUA EN EL PERIODO 2013.CEDEÑO CEDEÑO, PAOLA ZOLANDA; SÁNCHEZ GARCÍA, MARÍA VALERIA
2020-02DIAGNÓSTICO DE LA ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA EN LOS HOTELES DE 4 Y 5 ESTRELLAS EN LA CIUDAD DE MANTA.MENDOZA DELGADO, MICHELLE ARLETHE
2019-02DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL SECTOR HOTELERO TERCERA CATEGORÍA (DOS ESTRELLAS) DE LA CIUDAD DE MANTA.CARRILLO PILLIGUA, PAOLA BEATRIZ
2019DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LA CEVICHERÍA CHAVECITO UBICADA EN LA CIUDAD DE MANTA.PIN NUNURA, MARÍA JOSÉ
2019DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LOS CENTROS DE REHABILITACIÓN PARA ALCOHÓLICOS Y DROGADICTOS EN LOS CANTONES MANTA Y MONTECRISTI.DELGADO VÉLEZ, VANESSA MONSERRATE
2019DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL ÁREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL RAFAEL RODRÍGUEZ ZAMBRANO DE LA CIUDAD DE MANTA.ÁVILA PANTA, DANIELA LISSETTE
2019DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS DE LAS FÁBRICAS PRODUCTORAS Y COMERCIALIZADORAS DE HIELO EN LA CIUDAD DE MANTA.SORNOZA FLORES, GEMA MONSERRATE
2018-07DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LOS HOTELES DE 3ERA CATEGORÍA DE LA CIUDAD DE MANTA.VERA GARCÍA, MARIALICIA DEL ROCÍO
2018-08-28DISEÑO DE UN CIRCUITO TURÍSTICO PARA INCREMENTAR LA OCUPACIÓN HOTELERA EN LOS CANTONES SUCRE Y SAN VICENTE.OYOLA FALCONES, WALTER JAVIER
2018-02DISEÑO DE UN MANUAL PARA LA GESTIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS HOSTALES DE LEONIDAS PLAZA.FARFÁN RODRÍGUEZ, CARMEN VICTORIA
2018-02-09DISEÑO DE UN PLAN DE MEJORA MEDIANTE EL MODELO SERVQUAL PARA EL HOTEL "CANOA´S WONDERLAND" DE LA PARROQUIA CANOA, CANTÓN SAN VICENTE.CHÁVEZ DOMÍNGUEZ, ROSA DELMIRA
2017-08DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA LA REACTIVACIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA PAULA RÍOS ASESORES DE IMAGEN DE LA CIUDAD DE MANTA.CAJAPE TRIVIÑO, EMMA GABRIELA